Acceder

Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

9 respuestas
Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física
Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física
Página
1 / 2
#1

Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

He conseguido hoy mismo una ipf al 5% a 6 meses sin penalización si lo saco más allá de la mitad del plazo (3 meses). Eso sí, negociando a machete y con persona de mucha confianza, aclaro.
En oficina física..... cada vez estoy más perezoso respecto a mover los dineros... con lo que yo era... en fin.... el dinero en casita aunque perdiendo un 1% respecto a otras entidades.

¿que es lo máximo que os están dando en oficina física?

Saludos.

#2

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

Para tratarse de una oficina física y del Banesto pues no está mal. Total si prefieres sacrificar un 1% por tener que ahorrarte papeleo, OTEs y la movilidad del dinero me parece bien. Ese 1% tampoco te iba a sacar de ningún apuro creo yo.

S2 ;)

#3

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

Hombre,bien, lo importante es que estes a gusto.Yo en la oficina de Banesto les he sacado un 5,40% nominal,ahora les habia dicho que o me lo daban o me iba,tambien supongo que depende de la cantidad,cosa que no comprendo muy bien,por que al fin i al cabo es dinero y toda piedra hacer pared,cómo se dice.

Saludos.

#4

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

La cantidad claro que depende.

Si se van 6 clientes con IPFs de 10.000 € pero retienes o captas a uno con 100.000 € tu saldo es positivo.

Todo depende de cómo lleven el mes. Como ese mes en la oficina haya entrado una buena operación, no se van a molestar en pelear por nosotros los clientes pequeños.

#5

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

Andreunet.. creo que los de tu oficina, o tiene mucho peso en la regional de tu provincia, o han pedido a sus superiores en la regional el poder dar 5,40, por que si no vaya, no lo entiendo.
la verdad es que te felicito.
a mi, en cambio, me han dado lo máximo que permitia la máquina (yo veia el ordenador como le decia que ya no podía dar más) sin tener que dar permiso a la regional... osea que pidiendo permisos creo que se puede conseguir lo que tú has conseguido. Felicidades, otra vez!!

por cierto....
- es una cantidad alta la que tienes contratada? (no hace falta que me digas que cantidad es) y
- a que plazo lo tienes?
- si lo cancelas, cuanto te dejan de dar de intereses?

enga.. nos vemos!!

#6

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

Jose Luis,la cantidad es respetable y las condiciones son 12 meses sin penalización en cancelacion de contrato y liquidación mensual.Lo que dices de la maquinita es así cómo tu dices,tienen un tope y ellos no pueden hacer más.Me alegro de saber que la directora de la sucursal donde tengo el IPFS se lo ha currado,cómo me dijo,ahora supongo que las cosas las tenian claras o me daban lo que pedia o me iba al Sabadell a por el 5,50% con las mismas condiciones.

Saludos y repito si estas a gusto,pues bien,además mira los buenos resultados que han salido hoy del Banesto,éso dá un poco mas de tranquilidad,conforme está el tema,no?.

#7

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

Negociando de igual forma José Luis a mi me dan el 5,25% en oficina fisica de banesto de mi localidad, en indenticas condiciones que tú apuntas, pero yo les pido el 6% a un año y ahí estamos, vamos a ver por donde se rompe la cuerda.
Saludos

#8

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

El primero que consiga el 6,por favor que avise.Yo de momento voy a esperar a ver,no obstante estoy dandole vueltas al 6,si ,no fuera porque el contrato lo tengo modificado no hace un mes ya estaba pidiendo más,ahora me da un poco de reparo,por lo reciente,je,je no quiero agobiar a la directora de la sucursal pero repito todo se andara.

Saludos.

Guía Básica