Acceder

Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

18 respuestas
Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e
Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Tienes razon Evaristo, parece que esta oferta juega al escondite.
Ayer la vi en la pagina web del banco y en la seccion depositos aparecia, esta mañana no esta y solo se puede acceder desde la pagina principal en un destacado.

Un saludo

#10

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Pues no lo entiendo, esta táctica del despiste con la oferta no les interesa, pues si la esconden mucho en su web no habrá cristo que la encuentre y la pueda contratar. ¿No sería mejor sacarla en home con algún atractivo enfoque o diseño? Aunque yo acabo de entrar ahora mismo, y aparece tanto en la home como en el apartado Depositos.

Respecto a la oferta bastante bien, para aguantar unos meses hasta Octubre haber si Trichet vuelve a variar los tipos. La única pega que le veo es el límite de 20.000€, pero bueno para alguien que quiera mover algún dinero que le sobra y no quiere atarlo a un año esta bien. Ademas estas cubierto por el Fondo de Garantía.

S2

#11

Re: Activo Bank... ahí te quedas por ahora.

Se me vence un depósito en TuBancaja la semana que viene y pensaba jugármela y meterlo a un año en Activo Bank al 6%... pero creo que por ahora me lo llevo a Banco Popular-e que encima ya soy cliente y no necesito hacer papeleos.

Además, que este Nuevo Depósito Triple no tiene penalización por cancelarlo antes de tiempo y si sale algo bueno en estos tres meses pues lo que ya sabemos... chao chao y a otra cosa mariposa.

#12

Re: Activo Bank... ahí te quedas por ahora.

Cuidado DruFan !! si que tiene penalizacion por cancelacion anticipada:

"Cancelación anticipada permitida: En caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito."

Un saludo

#13

Re: Activo Bank... ahí te quedas por ahora.

Al ser a tres meses, entonces... ¿la liquidación de intereses es mensual? Menudo hachazo la penalización por cancelación anticipada no? Te rebajan casi 4,5 puntos del nominal...

#14

Re: Activo Bank... ahí te quedas por ahora.

La liquidacion de intereses es al finalizar el deposito.

Saludos

#15

Re: Activo Bank... ahí te quedas por ahora.

Pues no lo entiendo. Entonces por qué pone: el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito

Si yo cancelo el deposito al mes de haberlo contratado, todavía no he recibido ninguna liquidación de intereses. Por lo tanto, entiendo que la fecha de liquidación de intereses es la fecha de contratación no? y se aplicaría un 1,49% nominal durante ese mes que lo he tenido contratado no?

S2

#16

Re: Activo Bank... ahí te quedas por ahora.

Tienes toda la razon del mundo: no se entiende, pero es asi.

Te pongo las condiciones, copiado y pegado:

Importe máximo: 20.000 Euros.
Importe mínimo: 3.000 Euros.
Condiciones de liquidación: Única al vencimiento.
Cancelación anticipada permitida: En caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.
Fiscalidad: Los rendimientos obtenidos tienen una retención del 18%.

La condiciones de cancelacion anticipada son iguales para todos los depositos de Bancopopular-e, por lo que se han limitado a "copiar y pegar" sin tener en cuenta la incoherencia. Cosas de los bancos.

Un Saludo

Guía Básica