Acceder

Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

18 respuestas
Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e
Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e
Página
1 / 3
#1

Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

La filial online del Banco Popular ha lanzado el "Deposito Triple": un deposito a 3 meses para nuevos clientes, o para clientes actuales que aumenten el saldo, al 6 % TAE (5,87% nominal) para importes desde 3000 euos (minimo) hasta 20.000 euros (maximo).

No es ninguna "bomba", pero puede ser interesante para clientes actuales del banco (para quien no sea cliente hay opciones mejores como el deposito de Activobank) y el plazo corto permite "aparcar" algo de dinero hasta ver que pasa con los tipos de interes sin comprometerlo demasiado tiempo.

Un saludo

#2

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Me parece interesante este depósito. Ya era hora que este entidad moviera ficha.

¿dónde has leído la noticia Baldufa? En su web no aparece todavía.

Saludos,

#3

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Ya lo tienen en la web Evaristo.
Se llama Nuevo Depósito Triple.
6% TAE
5,87% Nominal
Mínimo 3000 euros
Máximo 20000 euros
Un saludo.

#4

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

!Qué rácanos!, sólo 20.000€, podían haberse estirado hasta los 50.000€, por lo demás, no está mal del todo.

#5

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Otra opcion mas, para finales de mes cuando me cumple una IPF, ademas perfecta a 3 meses :)

#6

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Pero yo sigo sin verlo en la web de este banco. Me aparecen los depósitos que tenían desde hace tiempo. En fín ya aparecerá

Saludos

#7

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Entras en http://www.bancopopular-e.com/
Nada más entrar ya te aparece en Destacados en portada "Nuevo depósito a 3 meses".
De todas maneras puedes hacer click arriba donde pone "Depósitos" y ahí te aparece el Nuevo Depósito triple.
Un saludo.

#8

Re: Deposito a 3 meses 6% en Bancopopular-e

Saludos Exxon:

Gracias por haber contestado y por tus precisas explicaciones: El caso es que yo siempre pulso arriba en depósitos y ni ayer ni esta mañana me aparece. No sé a tí.

Ahora he entrado en Destacados y entonces sí. Ahí si aparece este nuevo depósito que, en principio, me interesa. La verdad es que es la primera vez que he pulsado sobre Destacados; ya sé una cosa más.


Suerte y buen día,

Guía Básica