Acceder

¿Mejor alternativa activobank?

8 respuestas
¿Mejor alternativa activobank?
1 suscriptores
¿Mejor alternativa activobank?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor alternativa activobank?

Hola, tengo actualmente unos ahorros que no consigo sacar partido ultimamente, los depósitos en ibanesto me empiezan a caducar y se renuevan al 2,60 % , tengo otra cuenta en openbank, pero no veo nada mejor a ese 2,60 % , y en Ing, de momento no tengo acceso al 3,60 %, me preguntaba cómo trabaja Activobank y si podría ser una alternativa a considerar para dejar Ing e Ibanesto una temporada hasta que consiga algo mejor con ellos?

¿Cómo suele ser la política de activobank con respecto a saldos?, ¿tardan en reiniciar foto?, ¿qué tal su web?, ¿algún tipo de comisión que tenga que conocer?

¿Puedo tener otras alternativas?, Evo no me acaba de convencer y no quiero mover la nómina.

Gracias.

#2

Re: ¿Mejor alternativa activobank?

Avanti con ActivoBank. Es tan bueno como el resto.

#3

Re: ¿Mejor alternativa activobank?

Hace un par de años que estoy en Activobank y estoy encantada.
Mira tambien, si te conviene, CAM.

#4

Re: ¿Mejor alternativa activobank?

Otro cliente contento con Activobank, por ahora, la única pega que pondría es que localicé el número de teléfono fijo y ya no funciona, así que si quieres consultar algo vía telefono a palmar 902

#5

Re: ¿Mejor alternativa activobank?

Prueba con estos:

937 455 300
917 829 010
917 829 114

y como siempre han que tener en cuenta, estas páginas:

http://www.nmn900.com/

http://www.sin902.com/

#7

Re: ¿Mejor alternativa activobank?

Recientemente he tenido un problemilla en la cuenta que tengo en ActivoBank, miraba la cuenta y uno de los recibos que tengo domiciliado no me llegaba.
Puesto en contacto con quien tenía que emitir el recibo me dijeron que les había llegado devuelto desde el banco con la clave a devolución a petición del usuario, cosa que no se explicaban porque nunca había habido ningún problema. Escribí un email a ActivoBank comentando la situación y pidiendo que me enseñaran el papel o la grabación en donde yo había pedido devolución del recibo (cosa que yo no había hecho, por supuesto). Al cabo de una hora recibí acuse de recibo de mi consulta diciendo que se ponían a comprobar el asunto, y dos horas después vuelven a escribirme diciendo que no les consta que el recibo les haya llegado, pero que en cuanto les envíe copia de la devolución del mismo me ingresan en cuenta el cargo extra que he tenido que pagar al emisor del recibo.
Por cuestiones mías no pude tener el comprobante hasta cuatro días después, pero a las dos horas de enviarlo me respondieron que a lo largo de ese mismo día tendría ingresado en cuenta el cargo extra que había que tenido que pagar. Y así fue, por la tarde ya lo tenía en la cuenta.

Hasta ahora, con ActivoBank muy contento.

#8

Re: ¿Mejor alternativa activobank?

Gracias, probaremos con ellos.

Guía Básica