Acceder

¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

11 respuestas
¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?
¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

En mi caso el importe era superior a 30.000 y lo firmé a mediados de septiembre del año pasado, a un 4.5 % ¿es posible que me ofrezcan una cifra cercana cuando se me termine?
Un saludo.

#2

Re: ¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

No.

#3

Re: ¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

A mi ayer, me ofrecieron un 2,80% a 6 meses por 12.000 euros. No acepté.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

Buenas.

Por lógica comercial, es poco probable que te ofrezcan renovar con las mismas condiciones. Más aún, si además te ciñes a depósitos; si te sirve de referencia, lo que ahora presenta el Popular, más o menos, en pagarés es 4,25% a 12 meses y 3,75% a 6 meses. Otra cosa es que se busque alguna oferta de bienvenida en otra entidad

Claro que, por otra parte, nadie puede asegurar lo que pasará dentro de 3 meses.

Un saludo.

#5

Re: ¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

Ese 2,80% está a años luz del 1,10% a un año que me ofrece el BBVA por renovar un depósito que me vence este mes.

#6

Re: ¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

Depende, como todo en esta vida, lo que les aprietes, lo que ofrezca la competencia en ese momento puntual. 1ª te intentaran vender pagares a los que debes negarte, despues acudir a la negociacion informado, incluso una vez caducado, enviar una OTE desde otro banco, seguro que antes de aceptarla te llaman por telefono. Por experiencia en Septiembre al Popular les vencen muchos depositos, y la orden es que no se escape nada.
El septiembre pasado me renovaron dinero viejo al 4%, unicamente con la condicion de incrementar posicion con ellos un 20%, y las alternativas no eran gran cosa
Este año ya le enviado 2 OTE´s a la CAM para que vaya pensando que me ofrecera en Septiembre, y siempre me han llamado antes de aceptarlas para ofrecerme pagares ...

Recuerda, que tu no tienes prisa, en la negociacion ellos son los que tienen que cumplir objetivos

Saludos

#7

Re: ¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

Has mirado, la CAM al 4 - 12 meses / 4,5 - 18 meses, han renovado una semana mas este deposito. Ahora completamente integrado dentro del Grupo Sabadell, ya me tienen como cliente. De momento hasta el proximo miercoles

#8

Re: ¿Cuánto está ofreciendo el Popular por renovar IPF a un año?

Lo de la Cam lo había mirado pero no me hacía mucha gracia. De hecho fui uno de los que retiró el dinero de CajaSur cuando fue el primer banco intervenido :).
De todos modos ahora que está bajo el paraguas del Sabadell no lo vería mala opción, o bien para usarlo de contraoferta.

Guía Básica