Acceder

Deposito de iBanesto

15 respuestas
Deposito de iBanesto
Deposito de iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito de iBanesto

Donde te lo has llevado si no es indiscrecion ????

#10

Re: Deposito de iBanesto

Tienes un privi.

#11

Re: Deposito de iBanesto

Yo sigo con el depósito azul al 3,20%, no sé si mi siguiente renovación será al 2,60% a 11 meses, tampoco veo muchas opciones

#12

Re: Deposito de iBanesto

Yo es que estoy viendo que si quiero seguir teniendo una remuneración competente voy a tener que hacer activobank + ing + pagarés a 3 ó 6 meses del banco popular

#13

Re: Deposito de iBanesto

A corto y con disponibilidad están:

- ActivoBank (3.5% a 3 meses)
- Ing Direct (3.6% a 4 meses para clientes y 3.3% para nuevos)
- OpenBank (3.3% a 4 meses para nuevos)

Y fuera de ahí poca cosa más.

A ver si OpenBank abre su depósito a los clientes antiguos y así se puede cerrar un año completo con los 4 bancos (iBanesto, ING, Activo y Open) hasta que las fotos en cada uno de ellos se pongan a cero y vuelta a empezar.

#14

Re: Deposito de iBanesto

Yo acabo de hablar con ellos por 2 imposiciones que me caducan en breve y me ofrecen el 2.6 sobre la más grande y el 2.8 sobre la otra, a 11 meses ambas... lo pensaré pero si al dinero nuevo le dan un 3.2 o 3.4 me parece poco la verdad.

Dan ganas de sacarlo todo y ver si hacen foto el 31 de junio y así conseguir el 3.2 o 3.4 después como dinero nuevo (si lo mantienen claro).

#15

Re: Deposito de iBanesto

Vamos a ver los cambios de foto, en iBanesto entiendo que tardarán unos meses, en el resto estoy perdida

#16

Re: Deposito de iBanesto

Con iBanesto tengo la duda de si harán foto a 31 de Junio, o la habrán hecho ya el 31 de Marzo y el mes que viene cambian las condiciones con la foto de Marzo.

ING tiene toda la pinta de seguir con el tema de la foto de los últimos 11 meses.