Acceder

Pregunta Cuenta azul

3 respuestas
Pregunta Cuenta azul
Pregunta Cuenta azul
#1

Pregunta Cuenta azul

Pues hoy se me acababa el 3 y pico en la cuenta azul y lo acabo de poner todo en un deposito azul hasta noviembre.

Me surge una pregunta de novatillo (que lo soy y bastante), en la opción de renovación/capitalización del deposito, le doy a renovación automática (no) y me cambia automáticamente lo de capitalización de intereses a (no), capitalización supongo que se refiere a que ¿paguen mensualmente los intereses?

Si dejo puesto lo de renovación automática y se me olvida cambiar lo de renovación automática, sería con las mismas condiciones al interés del 1,3% o pueden cambiar algo mas? como meter alguna penalización por cancelación o aumento de años...

Saludos y gracias por las respuestas

#2

Re: Pregunta Cuenta azul

Antes de nada, ¿has tenido en cuenta la foto de Ibanesto?

"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011."

Lo digo, porque si acabas de finalizar la cuenta azul, es probable que no cumplas este requisito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Pregunta Cuenta azul

Todo el dinero que tengo es de la primera semana de enero, por eso la semana que viene cumplo los 6 meses que me daban.

#4

Ya puestos, otra pregunta.....

Se me acabo la cuenta azul, abro un deposito al 3,20%, luego hago 3 "ampliaciones" al 3,40%, y ahora que hago una 4ª, la mas grande, me la ponen al 3,19%. Alguien sabe ¿por que no la hacen tambien al 3,40% ?

Gracias.