Acceder

¿Que depósito me recomendais en oficina física?

9 respuestas
¿Que depósito me recomendais en oficina física?
¿Que depósito me recomendais en oficina física?
Página
1 / 2
#1

¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Hola foreros,

mi padre, que es una persona mayor y no se fía, como casi todos de su edad, de la banca por internet, quiere un depósito en oficina física que le den un buen interes y no le cobren comisiones de ningun tipo. El tiene su dinero en BBVA, sobre 30.000 €. Allí le ofrecen un depósito al 4% TAE durante un año. Yo le he dicho, a mi entender, que no entiendo mucho, que creo que eso es muy poco, que por ahi ofrecen ya, mas de un 5%. Tambien opino, que como tiene pinta de subir el tipo de interes en la zona Euro, es casi mejor hacerlo a mas corto plazo, como a 3 o 6 meses, por si suben y no se queden cortos. ¿Que opinais vosotros?
Yo he visto un depósito que creo es bueno, en Cajamar. Dan un 9% primer mes y el resto Euribor mes. Dura 6 meses y la TAE sale a 5.30%. No tiene comisiones de nada.

#2

Re: ¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Por ejemplo, Banco Pastor, 6%TAE=5,91%Nominal 6 meses, minimo 25000€.
Saludos

#3

Re: ¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Hola pastor72:

Yo tengo contratado el depósito de Cajamar y te puedo decir que estoy muy contento. Aunque lo contrates en una oficina física te dan en un momento todas las claves para operar por internet. Así, desde tu casa, puedes consultar todos los movimientos de tu cuenta. Además tienes un apartado en el cual te indican a diario como va el auribor de tal forma que tú sabes perfectamente todos los meses el interés que te van a aplicar.

Yo creo que para tu padre sería muy bueno ya que él tiene que ir a la oficina física a hacer todo el papeleo y se quedaría tranquilo. Y tú, desde casa, puedes decirle todos los movimientos que se produzcan en la cuenta.

Suerte y cuida de tu padre

#4

Re: ¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Hay muchos, algunos ejemplos:
-Caja duero, hasta 6,5% 3 meses.
-Banco Popular 5,4% 18 meses.
-BBK 5% 4 meses.

En fin, consulta el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es

Salu2.

#5

Re: ¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Yo entiendo a tu padre perfectamente, porque a mí me pasa lo mismo, todo lo que pueda hacer en Oficina física, lo prefiero. Actualmente , tengo una cantidad a 3 meses al 6.66% sin comisiones en Caja España, en Zaragoza.

#6

Re: ¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Lo del banco pastor a 6 meses al 6 % nominal ni de coña, mi hija es interventorade una sucrusral en sevilla, pues ahi meteria mis 575.000 euros. eso no es cierto,el banco pstor no da el 6% nominal a 6 meses.
Da el 5.25 tae

#7

Re: ¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Banco Sabadell ofrece

5,50% TAE 1 año con cobro intereses al vencimiento
o
5,75% TAE 1 año con cobro intereses anticipados (mín.25000 €)

Salu2

#8

Re: ¿Que depósito me recomendais en oficina física?

Dame un Fax y te envio la copia del deposito???????

Guía Básica