Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

28 respuestas
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Página
2 / 4
#9

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Si mantiene la fecha de referencia yo sigo estando en menos 1700€ :((( asi que no puedo meter nada.
estoy negativo tanto en ING como en Ibanesto y ademas la cuenta popular.e-com me la bajan a 1,64% mal rollito :(

saludos

#10

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Pues algo de la fecha de la foto tienen que haber hecho mal en esta promoción (o al menos en mi caso). Ahora me sale saldo negativo, cuando realmente podría hacer depósitos de unos 400 euros a principios de este mes.

#11

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

¿Has llamado a atención al cliente? Si es así, pide que te arreglen tu posición tras la foto, funcionan bastante bien

#12

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Por lo que me cuentas, ¿qué pasa? ¿qué las fotos las suelen revelar mal de vez en cuando? Me pondré en contacto con ellos, si, porque he estado echando cuentas y ahora mismo tengo más saldo en iBanesto que a 31-12-2011 y me dice que el dinero nuevo disponible es negativo en 2000 y pico euros.

#13

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

No, sólo que el servicio de atención al cliente funciona bastante bien. un saludo

#14

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Después de la clave de firma, la siguiente carta que te debe llegar es la del pin de la tarjeta.

Y de acuerdo contigo, la web de ibanesto es algo retro pero al final uno se acostumbra :) Por cierto, a qué información te refieres?

Un saludo

#15

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Por lo del pin de la tarjeta os aviso que si no se activa la tarjeta primero llamando a atención al cliente no llega... es que yo me tire un mes esperando y ya un poco mosqueada llame y claro, si no la activas primero llamando, no llega el pin... por lo visto es por seguridad. Pero lo dicho, que si no habeis llamando al telefono que pone en la tarjeta, en una pegatina, no os va a llegar el pin...

Un saludo¡¡¡

#16

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Yo la activé la semana pasada a través de la web y al final de semana ya tenía la carta con el pin en casa. Si puedo hacerlo online, ¿para qué voy a gastarme dinero llamando a su 902?

Un saludo