Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo

4 respuestas
ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo
ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo
#1

ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo

ING se ha rendido finalmente y vuelve a sacar el depósito 5% hasta el 31 de diciembre para antiguos clientes que incrementen su saldo. Esta oferta es válida hasta el 24/06/2008 para incrementos de saldo con respecto al día 02/06/2008.

Por lo tanto, vuelve a ser operativo el truco que hace modificar tu saldo fijado para esa fecha publicado en www.tucapital.es.

--------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

#2

Re: ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo

Si ayer entrando en mi cuenta de ING es verdad que lo primero que me ofrecía era el depósitos este que comentas.

Creo que tiene miedo a los de Ibanesto y eso siempre es bueno para nosotros.

S2

#3

Re: ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo

Pues a mi no me sale ningun deposito al 5% por incrementos, supongo que no paso su FILTRO, pues que les den. A iBanesto al 5,5% o a otro que un 5% hoy tampoco es una maravilla
Salu2

#4

Re: ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo

Pues a mí tampoco me sale el ofrecimiento del nuevo depósito al 5%. En fin , aunque me lo ofrecieran, en estos momentos no lo encuentro interesante, por lo tanto, tranquilidad.

Saludos

#5

Re: ING saca el depósito 5% para incrementos de saldo

Vaya mamoneo con los de ING.

Parece ser que si tienes asociada una cuenta de Ibanesto te sale la oferta 5% pero si no tienes una cuenta de Ibanesto no te sale la oferta. Para eso, haces el truco del amago y consigues el 5,5%.

Al menos eso es lo que me ocurre a mí y mis 2 cuentas naranjas que manejo.

Salu2.

------------------
www.tucapital.es - Los Mejores depósitos bancarios a plazo.

Guía Básica