Acceder

Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?

6 respuestas
Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?
Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?
#1

Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?

Se me han acabado los meses de bienvenida de ING y como consecuencia he contratado la cuenta azul de Ibanesto y me llevo los euros, el caso es que intenté contratar el depo de 4 meses de de ING pero por lo visto es para dinero nuevo, dentro de un mes se me acaba otro depósito en Bankinter y me gustaría contratar el depo de 4 meses al 3,6 de ING porque ese sí sería dinero nuevo pero no se si ING lo va a considerar como tal y pueda pensar que es el mismo que retiré hace un mes... en fin que no estoy yo muy puesto en esto, a ver si me podéis echar un cable, gracias.

#2

Re: Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?

Creo que dinero nuevo es el que aumenta posiciones en ING, es decir, que si retiras lo que tienes ahora y traes un equivalente de otro sitio, no se considera que hayas aumentado, por lo tanto no podras contratar el deposito.

#3

Re: Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?

Lo peor es que no es equivalen si no que es una suma inferior..., entonces no se si lo mejor sería esperar a que me venza el mes que viene el de Bankinter, aumentar el saldo en ING y contratar el depósito por esa cantidad y acto seguido hacer una transferencia con lo demás a la cuenta azul dejando solamente el depósito recién contratado en ING.

#4

Re: Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?

Tendrias que dejar ING a 0€ hasta que cambie la fecha a una en la que estabas a 0, de este modo todo lo que metas será nuevo.

#5

Re: Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?

Perdonar mi ignorancia pero, cómo sé cuándo es esa fecha?????

#7

Re: Puedo tener problemas para contratar depósito en ING?

No sabes cuando va a ser, cuando llegue el momento ING te lo pondrá en tu área de clientes, tal y como se muestra en el hilo que te comenta berebere

Guía Básica