Acceder

¿Alguien está funcionando bien con iBanesto?

9 respuestas
¿Alguien está funcionando bien con iBanesto?
¿Alguien está funcionando bien con iBanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien está funcionando bien con iBanesto?

¿Alguien ha contratado satisfactoriamente la Cuenta Azul o el Depósito Azul al 5,50% TAE?

Ya soy cliente de Banesto y pude abrir la cuenta en iBanesto con mis claves normales de Banesto. Tengo la cuenta operativa pero me da "miedo" hacer la transferencia e ingresar el efectivo que tengo por si luego no puedo contratar bien el depósito y me quedo con el dinero colgado?

#2

A mi tambien

Supongo que no estan acostumbrados a la avalancha de clientes que deben de tener.

todo esto quedara trillado para los nuevos clientes que vayan entrando más tarde cuando ya por fin se hayan aclarado de como va todo esto.

yo envie mis datos la semana pasada por correo ordinario y ayer me llego el email conforme no habia llegado nada.

deben de tenerlos en una pila enorme a esperas de ser procesados.

#3

Re: Supongo que hablamos de iBanesto

Eso mismo.

#4

Re: A mi tambien

A mí me llegó la documentación ayer despues de 15 dias, y me parece que si se la devuelvo firmada :p, lo haré a traves de oficina física de banesto, por si las moscas.

Un saludo!

#5

Re: ¿Alguien está funcionando bien con iBanesto?

Yo ya era cliente de Ibanesto, pero me interesaba abrir la cuenta azul en vez del deposito. Lo que hize es darme de alta la cuenta a nombre de mi mujer y yo de 2 titular. El lunes me llego la OTE y ya puedo operar correctamente con la cuenta azul, pero con mis claves de antiguo cliente, a dia de hoy mi mujer todavia no a recibido las claves.
Yo ya he ingresado dinero y tambien he sacado algo mediante transferencia para asegurarme si todo funcionaba bien. De momento todo perfecto, los intereses no los dan el dia 1 de cada mes como tubancaja y otros sino cuando hace un mes de se abrio la cuenta.
En mi contracto figura que cada dia 13 dan los intereses.

#6

Re: ¿ funcionando iBanesto?

Hola , aprovecho este hilo para haceros una pregunta sobre la tramitacion de la Cuenta Azul.
Me solicitan una nomina. Aducen la nueva normativa del Banco de España.
Alguien conoce esa nueva normativa ????

Por otro lado, en algunos correos suyos especifican claramente que si se trata de una Cuenta Azul no es necesaria la nomina.
Pero hay un lio entre el departamento de contratacion, otros y esa normativa del B España...
Alguien puede poner un poco de luz.... ????
Gracias

#8

Re: ¿ funcionando iBanesto?

Ok Baldufa, tomo nota y envio nomina. Stop.
Que gusto y que rapidez.
Gracias. Gracias.