Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡La prensa nos dice CORRALITO!

98 respuestas
¡La prensa nos dice CORRALITO!
1 suscriptores
¡La prensa nos dice CORRALITO!
Página
5 / 13
#33

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Cada vez que un periodico escribe "CORRALITO" en su portada, aparte de morir un pobre gatito, el director de dicho periodico baila sobre la mesa porque sabe que va a tardar menos tiempo en agotar la edición del día.

#34

Re: Programas informáticos para el corralito.

Estad tranquilos los intranquilos: el programa informatico para el presunto corralito está listo y se ejecuta a la voz de :

BOTONAZO!!!

Durmamos tranquilos y no le hagamos el caldo a un vendedor oprtunista de libros (si tanto sabe, podia haberlo dicho en el 2004, por ejemplo)

#35

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Los que pertenecemos a la generación del 50 nos hemos librado a diferencia de nuestros padres y abuelos de dos guerras mundiales y una civil,con una expectativa de vida promedio por delante del entorno de 1/4 de siglo, no seria descabellado pensar que antes de emigrar de barrio, nos pillara algún toro.

Como la historia se repite, se nos ocurre asociarnos con el responsable de iniciar los dos acontecimientos más desoladores para la humanidad en el siglo pasado y como no hay dos sin tres, ahora vuelven a liar la madeja con la economia.

Y este podia ser perfectamente el toro del IV Reich, que en estos momentos viene liderado por "la hija" de Hitler, en una guerra económica sin precedentes en la que la violencia pasa a ocupar un papel absolutamente secundario ya que poderoso caballero don dinero se encarga de axfixiar a todo su entorno, en un siniestro monopoly, con casas que dejan de ser de ficción y tienen víctimas mortales como consecuencia de la dictadura financiera.

#36

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Ten cuidado mucho cuidado, cuando no puedan pagar, cambias al partido político de marra y declaras deuda odiosa veras que gracia le hace a los acreedores, la hizo estados unidos a España con una deuda tipo francés de 500 años de lastre creo recordar el tiempo me parece excesivo y no estoy seguro lo otro totalmente, fue el primero pero no ha sido el único ni ellos la única vez.

lee y disfruta como yo, que tenga cidadin http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

#37

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Yo lo tengo claro, voy a meter toda mi pasta en el BANCO RANKIA. Estoy esperando que me lleguen los contratos y las tarjetas de coordenadas. Está garantizado por el FMI. Dan un interés del 10% a partir de 0 euros. Tarjeta VISA BLACK y sin límite de gasto. Y devuelven el 25% de cualquier recibo.
Por darte de alta y estar un año con la cuenta abierta te regalan un viaje para toda la familia, durante un mes alrededor del mundo.
Y lo más importante, te regalan la colección completa de libros de Coelho y una edición especial de El Principito.
con Banco Rankia, no hay corralito que valga.

#38

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

uy qué chollazo, me apunto!!! también regalan el libro "urdangarín, el hombre del saco" cómo birlar e irse de rositas

#39

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

solo nos falta decir heil Merkel!

#40

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Si tanto sabe este tio en vez de poner solo lo malo porque no da soluciones para solucionar todo este rollo.

Guía Básica