Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡La prensa nos dice CORRALITO!

98 respuestas
¡La prensa nos dice CORRALITO!
1 suscriptores
¡La prensa nos dice CORRALITO!
Página
4 / 13
#25

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

No hay euro español, ni euro griego, ni euro frances, ni euro holandes.
el euro es ALEMAN, que por algo lo emite el BCE que tiene sede en la ciudad alemana de Frankfurt, a orillas de río Meno :-) asi que todos tenemos euros alemanes.

Asi que todos deberiamos dormir tranquilos con nuestros euros alemanes.

#26

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

ya ya!, pero por si a caso, igual un día de estos, cojo euskotren y me acerco a hendaia a abrir un cuenta en cualquier sucursal. Esta a 20 minutos en topo desde Donosti y no cuesta nada. Podríamos dormir más tranquilos. jejeje!

#27

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Pero... ¿y lo que se divierten todos estos GURÚS a costa de provocar miedo?

#28

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Espérate tu si unos meses después vas a tener que plantearte el alargar el trayecto hasta pasada la frontera alemana... con lo que tampoco vas a dormir mucho!

#29

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

si vas a dormir más tranquilo, pues tú mismo. La tranquilidad no tiene precio.

#30

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Provocar miedo en paises mas débiles con objeto de especular a la baja en ellos para forrarse. Ni corralito, ni caída del euro.que casualidad que el 3 de mayo krugman publica su libro y días mas tarde aparece en prensa con esas noticias. Y creo que quiere promocionar su libro con noticias sensacionalistas. Veremos antes el ocaso americano frente a los chinos, ahí queda eso.

#31

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Nóos acordais de la calumnia que nos sacaron los alemanes con el tema de los pepinos hace como quien dice 4 dias?.

Calumnia que algo queda.

Echar un vistazo a este cuadro comparativo de riesgo país, resulta que según los criterios que se barajan, Francia y Reino Unido van delante nuestro y esto no es una calumnia:

Justo detrás nuestro, nada más y nada menos que el país del sol naciente y EE.UU.

A quien hacemos caso, a los de los pepinos que quieren comprar Spain en saldos, o a gente tan poco sospechosa, al menos con nosotros,como Bloomberg, Fitch y la propia O.C.D.E.?.

#32

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Te aseguro que hoy me han dado la tarde las noticias terribles. Es que un señor escribe un libro y todos a temblar...

Intentaré dormir tranquila, con o sin mis euros alemanes, ;-)

Un saludo cordial y gracias por tus líneas. Hoy las necesitaba.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica