Acceder

¡La prensa nos dice CORRALITO!

98 respuestas
¡La prensa nos dice CORRALITO!
1 suscriptores
¡La prensa nos dice CORRALITO!
Página
10 / 13
#73

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

que razón tienes, cuando se llega a hablar de justicia es precisamente por que no hay dios que la conozca es este país. saludos.

p.d. hay veces en que la suma de muchas pequeñas acciones que presumimos positivas acaban ocasionando un mal mayor del que se pretende evitar. o dicho de otro modo: de tanto ir a la fuente se rompió el cántaro, y esto unido a que alma de cántaro dicen que somos todos, pues ... jaajja.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#74

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

los derrochadores y los desafortunados ya están pagando sus desmanes: les están echando de sus casas, y se las queda el banco, les están dejando sin poder pagar los estudios de sus hijos, si se ponen enfermos se quedan enfermos por no poder pagar el copago. no crees que estos desdichados ya han pagado bastante?. ovejitas descarriadas no hay, están siendo todas expulsadas del sistema.

lo que si hay es políticos derrochadores, corruptos y ladrones, además de banqueros y demás consejos de administración con los bolsillos llenos. políticos que legislan en favor exclusivo del capital, de modo que año tras año la participación de las rentas del trabajo en el PIB a ido decreciendo, políticos que para favorecer a sus amigos crean puestos de asesores a mansalva, que llevan el ave a valdeluz (finquita de esperanza), etc, etc, etc.

y lo que se plantea ahora es, quien debe pagar estos desmanes?, por que alguien ha de pagarlos.
los que tu llamas derrochadores poco mas van a pagar, si ya no tienen nada. entonces, o lo pagan los que yo llamo derrochadores/ladrones (que ya tienen gran parte de su dinero fuera) o los ahorradores. yo me inclino por que sean los primeros, pero si mariano no quiere, pues que sean todos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#75

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Alma de cántaro han sido muchos en este país desde que empezó la crisis o un poco antes, todos a los que se les engañó para que firmaran que querían perder todos sus ahorros.
Y alma de cántaro fueron también los que mucho antes de empezar la crisis se creyeron que lo que les regalaba el banco no iba a traerles consecuencias.
Y más almas de cántaro vamos a ser todos cuando nos digan los de arriba que este desaguisado lo tenemos que pagar entre casi todos.
Digo casi porque hay algunos que siempre se escaquean.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Pues la verdad es que si que lo siento por los que no han tenido suerte, seguro que todos conocemos algún amigo o familiar o incluso alguno de los que escribimos aquí a los que la crisis ha golpeado con dureza. Respecto a los derrochadores no me dan pena, ninguna pena. Me parece bien que lo estén pagando. Y de estos también conozco algunos. Sus casas se las queda el banco porque no son suyas, para que sea tuya tienes que pagarla. Si sus hijos se ponen enfermos, haberlo pensado antes de haberte gastado el dinero en un todoterreno de 240 CV, o en un apartamento en la playa. Todos somos responsables de nuestros actos. A los que hay que ayudar es a los que habiendo hecho las cosas bien, se encuentran en la ruina.
Los políticos derrochadores, corruptos y ladrones deberían estar en la cárcel. Pero los consejos de administración, si son de empresas privadas, pueden hacer con su dinero lo que les venga en gana. Aunque moleste verlos nadando en la abundancia, no es delito ganar mucho dinero. Es delito hacerlo de forma ilegal.
En cuanto a los que tienen su dinero fuera pueden ser de dos tipos: los que se lo han llevado legalmente porque lo han considerado oportuno y los que lo han hecho de forma ilegal. Pues que les metan mano a los segundos (si es que pueden, que lo dudo).
A los ahorradores confiados en la justicia y en el buen hacer del sistema, los exprimirán.
Yo, por suerte o por desgracia, trabajo fuera de España la mayor parte del año, así que los que me preocupan son mis familiares y amigos.

#77

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

a mi si me da pena de que haya personas que vivan en condiciones miserables, y puede ser que sea debido a que se hayan equivocado al tomar sus decisiones, pero me temo que en la mayoría de los casos es debido a decisiones de otros o a acciones realizadas por otros. (creo que no es necesario especificar quienes son otros).

las empresas privadas no son propiedad de los consejos de administración, son propiedad de los accionistas, por lo que las generosas políticas retributivas y blindajes y pensiones que aprueban los consejos para si mismos son un robo a los dueños, los accionistas. dichos acuerdos de "robo" no son sometidos a aprobación de la junta de accionistas, en el mejor de los casos se somete a consulta consultiva (valga la redundancia).

aquí nos ha robado todo el que ha podido, es decir, la "élite" política y económica del país, en connivencia, apoyo y colaboración mutua.

y lo del corralito/corralón no creo que llegue a pasar, pero si así fuese, lo que mantengo es que el coste se reparta equitativamente, pues mucho me temo que la "ëlite" de nuevo legisle para que sus capitalitos en el exterior queden al margen de toda contribución.

por lo demás, pues que todo es una campaña difamatoria contra españa lanzada interesadamente por quienes realmente se benefician de nuestra "entrada en pánico": inversores que obtienen una prima del 5%; países que financian su deuda a tipos reales negativos; la banca extranjera, que clava al cliente español a comisiones, no remunera los depósitos, y presta de nuevo ese dinero a la banca española al 4 o 5% o más; los fondos de inversión extranjeros, que ven aumentado el capital gestionado y las comisiones del 5 o 6% que cargan, obtengan o no plusvalías. (y puede que se me escape alguien mas).

y luego pues estamos aquí todos los pequeños ahorradores/inversores discutiendo si nos conviene o no llevarnos fuera nuestros ahorritos y siguiéndoles el juego para que finalmente sea necesario el corralón y nos roben mas de nuevo.

que ingenuos somos. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

que barbaridad, lo que da de si una simple p.d.:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

creo que son declaraciones sinceras. toda la deuda griega está cubierta por CFDs USA, la banca USA iría al carajo, o buscarían alguna artimaña legal para evitarlo. pero en ese caso el coste sería para europa.

espero no equivocarme. saludos.

p.d. sinceras es un decir, el escenario si ha sido contemplado, aunque desechado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica