Acceder

Cuenta corriente asociada a Deposito azul

5 respuestas
Cuenta corriente asociada a Deposito azul
Cuenta corriente asociada a Deposito azul
#1

Cuenta corriente asociada a Deposito azul

Hola compañeros, yo soy de los que por esas absudas normas de iBanesto no me dejan contratar la cuenta azul, por lo que he tenido que pasar por el aro del deposito azul, ahora bien tengo que crear una cuenta corriente en iBanesto para contratar el deposito, y leo en las caracteristicas de la cuenta una cosa que me llama la atencion, os la trascribo a ver si alguien me lo puede aclarar , me pone :
Transferencias nacionales eventuales gratis
?¿?¿?
Gracias

#2

Re: Cuenta corriente asociada a Deposito azul

¿Eventuales? ¿Estarán restringidas o limitadas a determinados horarios o entidades? No creo no? pero con estos de Ibanesto todo es posible.

A ver si alguien que ya sea cliente nos aclara esto de las transferencias eventuales.

#3

Re: Cuenta corriente asociada a Deposito azul

En algunas entidades, cuando entras en la página web para hacer las transferencias, te dan dos opciones:
-transferencias periódicas: por ej., transferir 1000 e. todos los días 2 de cada mes a determinada cuenta.
-transferencias eventuales: Es decir, las que no son periódicas, las que hacemos de forma puntual. Por lo menos así es en otros bancos.
Por cierto, yo también soy de ese extraño grupo de gente al que le obligan a abrir el depósito azul; pero despues de recibir el e-mail, llevo un montón de días esperando la documentación.

#4

Re: Cuenta corriente asociada a Deposito azul

Me mandaron la documentacion me la de ote. no sabia que hacer ote.
y venga esperar, hasta que escribir a atencion al cliente 5 veces y hoy me dicen que falta la ote para activar cuenta y me manda por email una ote para yo rellenar y que envie otra vez el dni. soy cliente de banesto desde hace 5 años no entiendo nada.
creo ue seguire en tubancaja (deposito 5,12% ) unicaja deposito 9 a seis meses (9% primer mes 5 meses restanten euibor a 6meses-0,5.como esta auro euribor tiene una tae de 5,30

#5

Re: Cuenta corriente asociada a Deposito azul

A mi me mandaron la documentacion por correo electronico en un .pdf, la imprimi y se la envie el viernes 23 y todavia no se han cobrado las OTES que les puse, osea estoy esperando, eso si el lunes me recordaron por email que no les habia llegado mi DNI, la verdad es que funcionan un poco asi ahora mismo....
Salu2

#6

Re: Cuenta corriente asociada a Deposito azul

Cuidadito con Ibanesto, hace tiempo quise contratar su tarifa plana, y restringia las transferencias nacionales a un numero determinado, estos por ahorrar costes, pueden hacer cuqlquier cosa.

Cuidado con lo eventual, que puede ser trampa.

Guía Básica