Acceder

Renovación depósitos ActivoBank

5 respuestas
Renovación depósitos ActivoBank
Renovación depósitos ActivoBank
#1

Renovación depósitos ActivoBank

He leído por aquí que es mejor indicar NO a la renovación automática de los depósitos de Activo. ¿Alguien me lo puede confirmar? Tengo uno de bienvenida 3 meses que me caduca en breve y no quisiera tener problemas después. Tenía entendido que, aunque se renueve automáticamente a un interés más bajo, se podía cancelar cuando se quisiera. Otra cosa, para traspasar el dinero desde la cuenta, ¿se podrá hacer una transferencia on line?

#2

Re: Renovación depósitos ActivoBank

Yo personalmente siempre le he dicho que no remueve automáticamente y para hacer transferencias esde tu cuenta lo puedes hacer online sin ningún problema ni coste alguno.

#4

Re: Renovación depósitos ActivoBank

Yo cuando contraté el depósito de bienvenida, unos quince días antes puse "no" a la renovación automática.Pero un día antes de su vencimiento se me ocurrió mirar en la web y resulta que el "no" había desaparecido y por tanto se iba a producir la renovación automática.

Entonces les llamé por teléfono y me dijeron que en 1 hora aproximadamente aparecería la no renovación del depósito y así fue. Quitando la llamada fueron correctísimos y cumplieron.

Saludos

#5

Re: cuidado siempre sin renovacion.sino problemas.

Yo tube un problema.

puse que fuera renovable, sin darle ninguna importancia, pensando que podria cambiarlo sin problema mediante mi targeta de cordenadas, tipo tubancaja, pero no es asi, en activobank son un poco antiguos en estos casos, tu confirmas que no deseas renovarlo o cancelar el deposito y no es algo automatico, cuando das la orden con tus claves, se lanza un aviso a un gestor y como te toque en fin de semana estas 2 dias con el dinero parado, almenos renovado al 4,5% eso si, y eso porque pues porque el gestor es quien tramita la orden no tu con tus claves tu solas lo "avisas".

Ami me paso eso queria mover mi dinero y tube que esperar 2 dias a que un gestor me lo aprovara, en tubacaja o ing metes firma digital y lo tienes al instante los 365 dias del año las 24H en activobank no, asi que cuidado que tener que llamar y esperar x dias no es agradable.

#6

Re: cuidado siempre sin renovacion.sino problemas.

Pues de momento comentar que me ha hecho el cambio al momento. Le puse ayer "NO RENOVAR", me pidió la clave, la puse y al momento ya estaba actualizado.
sl2.

Guía Básica