Acceder

Duda activobank

8 respuestas
Duda activobank
Duda activobank
Página
1 / 2
#1

Duda activobank

Me acaba de cunplir el deposito a 3 meses y automaticamente se me creo otro deposito, lo he anulado y lo que me a extrañado esque tienen que gestionar mi solicitud, vamos que no es automatico como en tubancaja, sabeis si tardan mucho, pk claro tengo el dinero parado ahi y quiero moverlo

saludos

#2

Re: Duda activobank

A mi me sucedió lo mismo al cancelar el depósito a un año. Lo intenté 3 veces y todas ellas me aparecía la pantallita diciendo que habían de gestionar la solicitud. Pasaron 3 días y nada. La solución es llamarles por teléfono y pedirselo al gestor, el dinero lo tienes en tu cuenta en 1 hora.

#3

Re: Duda activobank

Si activo bank no em ha gustado como banco de internet, practicamente para operaciones importantes debes hacerlo por telefono, pj para cancelar und eposito tfl, para incluir un nuero de cuenta nuevo para transferencias TLF, y seguramente para ordenar una tranferecia de bastantes euros tambien TLF.

banco poco operativo a traves de internet, ams bien es operativo a traves de TLF.

gracias mañana llamare y espero tener mi dinero en cuenta rapidamente.

#4

Re: Duda activobank

ACTIVOBANK es un desastre,tuve que acudir al banco para abrir la cuenta,llamar por telefono para todo y despues se dicen on-line aparte que la web es un caos de dificil acceso.

#5

Re: Duda activobank

Acabo de llamar y me comentan que la operativa esta cerrada porque es FIESTA EN MADRID me quedado un poco alucinado, vale que cierren cuando es fiesta en ESPAÑA pero que no puedan estar operativos cuando es fiesta en una comunidad autonoma....., no se si pasa en mas bancos, me han dicho que mañana a primera hora estara mi dinero en cuenta y que sino llame y en 30 minutos lo tendre en cuenta.

No obstante si ha podido poner una nueva cuenta en mis cuentas asocidadas lo cual parece que es una operativa parcial, no me calentare mas la cabeza pk no me va de un dia, pero como le he comentado a la operadora "la operativa es un poco lenta normalmente suele ser automatica"

en fin ACTIVOBANK ALUCINANTE!

#6

Re: Duda activobank

Creo que el problema ha venido por no respetar (por olvido entiendo) esta cláusula del depósito

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_TRADICIONALES/DEPOSITO_ACTIVO_3_MESES/FICHA_DEPOSITO_ACTIVO_3_MESES/

"Renovación al vencimiento
En caso de seleccionar renovación automática (si) al vencimiento, una vez vencido se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto. (Actualmente el 4,75% TAE, 4,67% nominal).
Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento, se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación. "

Se supone que si hasta dos dias antes del vencimiento cambias a "no renovar" no debieras haber tenido problemas.

Salu2

#7

Re: Duda activobank

SI efectivamente y lo savia pero al pensar que era un banco por internet pense,"pues nada lo cancelo via targetas de cables" como ocurre en tubanjanca o openbank etc, y santas pascuas., pero parece que ACTIVOBANK

#8

Re: Duda activobank

SI efectivamente y lo savia pero al pensar que era un banco por internet pense,"pues nada lo cancelo via targetas de cables" como ocurre en tubanjanca o openbank etc, y santas pascuas., pero parece que ACTIVOBANK TIENE un servicio bastante nefasto via internet y sin soporte tlfonico en fin de semana.

buenos productos operativa mala

de todas formas no pasa nada mña tendre el dinero encuenta segun la operadora, asi que tranquilo me quedo.

Guía Básica