Acceder

Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

12 respuestas
Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%
Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%
Página
1 / 2
#1

Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

Pues eso, a quien le pueda interesar Banco de Valencia ofrece un plazo fijo con estas condiciones:

-Plazo 12 meses
-interés hasta 4,25% (varía en función de la oficina, tienen prioridad zonas en expansión)
-pago de intereses trimestral
-mínimo 30.000 euros
-cancelación anticipada con penalización del 2%

La oferta es exclusiva para dinero nuevo o incrementos de saldo.

Junto con el de la CAM a 11 meses, ya son dos los depósitos que incrementan su remuneración al 4,25% a un año, aunque la situación de Banco de Valencia es mucho más incierta que la de la recien absorbida CAM, pero esto se anima.

#2

Re: Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

Jo! Yo estoy en busca de este depósito. Hoy en Valencia no me ofrecen más del 3,50% TAE a 1 año y 1 día... De qué zonas hablas? Gracias.

#3

Re: Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

Yo estoy en Burgos, me vencía un plazo del Popular y me he recorrido todas las entidades que he podido, al final he contratado el de la CAM a 11 meses y 4,25% por el tipo de interés y porque ahora la CAM ha sido absorbida por el Sabadell y me da más cofianza.
Banco de Valencia sigue intervenido por el BdE y ha habido una oferta por parte de Banco Mare Nostrum a finales de abril, no sé que ocurrirá pero el BdE quiere subastar Banco de Valencia en junio como muy tarde.

#4

Re: Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

Gracias. Sí, el CAM ahora ha vuelto a subir su ipf de 11 meses desde la semana pasada. En abril lo bajó al 3,75% TAE para que el Sabadell pudiera dar salida a sus pagarés. En fin, miraré más oficinas del Banco Valencia por si hubiera suerte. El CAM ya tengo 2 depósitos y no quiero cargar la entidad... Salu2 desde Valencia.

#5

Re: Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

El litoral mediterráneo está que arde.

Saludos

#6

Re: Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

Mira, yo iba a contratar a través de una oficina en Logroño que lo tengo cerca y me compensaba el viaje, prueba llamando a alguna sucursal de una provincia cercana, tienes el listado de sucursales en su página web:
http://www.bancodevalencia.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1184329229762&language=es&pagename=BancoValencia%2FPage%2FBVLC_buscadorOficinas

En todo caso si te ofrecen un 4,25% telefónicamente en otra provincia, esto te puede servir como argumento negociador en tu provincia, sin necesidad de desplazarte, prueba, merece la pena.
Un saludo.

#7

Re: Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

jajajaja sí, está que arde, y me parece que por Valencia van a comenzar muchas cosas este año.

Un saludo.

#8

Re: Depósito anual de Banco de Valencia al 4,25%

Antes de contratar algo con ellos me gustaría conocer quien será su futuro dueño.

Para mí es un dato importante, así que por el momento entiendo que es preferible el 11 meses de la CAM.

SalU2

Guía Básica