Acceder

Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!

21 respuestas
Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!
Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!
Página
2 / 3
#9

Re: La página de Ibanesto no va, te sale el google,jajaajaja

Acabo de hacer una simulación de contratación depósito azul y he llegado hasta que me pide la clave de firma, parece que si que deja contratar, al menos a mí.

#10

Re: Pues a mi me han dicho de contratar por tfn o por la web

Hola,

Es cuestión de paciencia, y con esto no los justifico. Seguramente estará ocurriendo lo que comentais, estarán recibiendo muchas llamadas y no lo habrán previsto.
Yo esperaría un par de semanas a que se calmara un poco y los operadores se hayan informado bien sobre todas las posibilidades y entonces llamaría. Con este espacio de tiempo también da tiempo para ir escuchando nuevas opiniones.

saludos.

#11

Re: Graves incidencias en ibanesto, no deja contratar,saturacion!!

Si me sale la pagina personal por intrrnet, intento contratar el deposito azul y si me sale hasta la clave de firma

#12

Re: pues que mala leche no?? ami nanai buahh Y VOS SI :_(

Yo hago los sgte:

1-www.ibanesto.com

2-clikeo en "contratar" en la seccion deposito azul.

3-introduzco usuario y contraseña.

4- me sale una pagina cone l nombre "Contratación de Depósito y primera imposición" selecciono mi cueta corriente, y en la casilla "Importe de la imposición:" pongo el valor de la imposicion por ejemplo 100€" le doy a "ACEPTAR"

5-y me sale una pagina que pone "SENTIMOS NO PODER ATENDERLE EN ESTOS MOMENTOS. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE. EN CASO DE PERSISTIR LA ANOMALIA, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. "

ya me direis que hago mal :) GRACIAS.

#13

Re: ya claro, pero yo ya tengo la money en cuenta corriente!!!

Pues eso que ami no me vale esperar 2 semanas , no voy a estar 15 dias sin rentabilizar la pasta.

#14

Re: ya claro, pero yo ya tengo la money en cuenta corriente!!!

Pues es exactamente lo que yo hago, creo que lo haces bien, si es un incremento de saldo, no entiendo. Prueba con otro navegador.

#15

A mi tb me sale google al contratar como nuevo cliente

Hola,

Entro en la web y al probar a contratar como nuevo cliente que soy, la cuenta azul, me redirige a google.

Sin comentarios.

#16

Re: A mi tb me sale google al contratar como nuevo cliente

Hola,

espera unos minutos y vuélvelo a intentar. He intentado hacer lo que comentas y no tengo ningún problema.

saludosl