Acceder

Deposito Banco Sabadell

3 respuestas
Deposito Banco Sabadell
Deposito Banco Sabadell
#1

Deposito Banco Sabadell

Buenos dias,

tengo un dinerillo ahorrado en ING y, como todos sabeis, estos dan un interes minusculo. Mi intencion es meterlo en otras entidades y tenia pensado:

- Meter la gran parte en ibanesto donde hasta finales de año te estan dando un 5,50% TAE en su cuenta corriente.

- Meter el resto en un deposito del Banco Sabadell: plazo de 18 meses al 5,50 TAE. En principio estos te cobran por mantenimiento 9,50€ trimestrales si el saldo es inferior a 150 € aunque en el banco me han dicho que no me preocupe porque aunque en la cuenta no tenga saldo (todo estaria en el deposito) no me pasaran cargo y si lo hacen ellos me lo quitaran sin ningun problema.

En principio pienso que, al ser epoca de vacas gordas en esto de los depositos, es buen momento para contratar los que te ofrecen un alto interes a un plazo largo, claro siempre y cuando no necesites ese dinero.

Agradeceria me dierais vuestra opinion y tambien me gustaria saber que tal es el Banco Sabadell.

Muchas gracias

#2

Re: Deposito Banco Sabadell

Aprovechar la oportunidad que tiene ahora mismo Ibanesto hasta finales de año con la cuenta azul al 5,50% me parece la opción la recomendable ahora mismo.

En cuanto al depósito que comentas en el Sabadell Atlantico, también es de los ofrecen una rentabilidad mayor, pero estamos hablando de 18 meses y es un plazo demasiado largo y con gran incertidumbre.

Yo me decantaría por la gran cantidad de depósitos a 1 año que tienes para elegir:
- Openbank 1 año al 5,25% (últimamente funcionan bastante mal)
- CCM 5,75% a 1 año
- Cajamar 1 año al 5,50%
- Deposito 16 de uno-e a 9 meses (referenciado)
- TuBancaja 1 año al 5%
- Kutxa 1 año al 5,50%
- Caja España 1 año al 5,50%
- Ruralcaja 1 año al 5,28%
- CAM 1 año al 5,25 %
- Inversis 1 año al 4,50%
- Finantia al 5,75% 1 año
- ING 1 año al 5%

Espero que te sirva para orientarte.
S2

#3

Re: Deposito Banco Sabadell

Los dos productos que mencionas está bastante bien para los plazos que son, entorno al año.

Hay otros productos de plazos más cortos y de mayor rentabilidad, aunque la mayoría es de capitación de capital (depósitos de bienvenida).

Antes de tomar ninguna decisión, echaría un vistazo el ranking de los mejores depósitos publicado en http://www.tucapital.es

Puede que te sea de utilidad.

-----------------------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios.

#4

Re: Deposito Banco Sabadell

Yo escogería Banco Sabadell por el buen tipo que ofrece (5,50% TAE) y el buen trato a los clientes.

Si formas parte de un colectivo no cobran comision de mantenimiento ni adminsitracion ni apunte.

Ya nos informaras si has contratado el deposito.

Saludos,

Guía Básica