Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
5 / 12
#33

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

No te lo tomes a mal pero es la típica pregunta de no haber leído nunca el foro... Hay mucho que contar pero en este caso con solo que leas el hilo desde el principio ya tendrás suficiente información a tu pregunta.

SalU2

#34

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

En estos momentos cualquier plazo fijo no tiene la misma seguridad que hace cinco años, que duda cabe, pero dentro de los productos financieros que se nos están ofreciendo actualmente, un plazo fijo tiene muchísima más seguridad jurídica que cualquier otra cosa, por eso también el interés que ofrecen es menor que el de otros productos, el interés que se ofrece va en función del riesgo que se asume.

En el caso concreto del plazo de la CAM al 4,25%, yo lo he contratado hoy por una cantidad superior a 100.000, si hubiera sido por la CAM nunca me habria planteado hacerlo aunque hubieran ofrecido el doble de interés, pero ahora es el Sabadell quien ha absorbido a la CAM y por lo tanto ahora es Sabadell quien se encarga de su gestión y a mí personalmente Banco Sabadellatlántico me da muchísima más confianza.
Por esa razón lo he contratado, el tipo de interés, siendo importante, en mi caso no ha sido lo más determinante.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

#35

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Simplemente lo que has hecho es contratar un depósito en una entidad del Grupo Banco de Sabadell: https://www.grupbancsabadell.com/es/... a un interés estupendo, si señor!

#36

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Gracias,Juanoky. Tienes razón, he estado bastante tiempo fuera y no me he enterado de mucho, pero no soy nueva en el fore; simplemente, ha sido algo temporal.

Un saludo

#37

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Pues estoy pensando en acercarme a una oficina de la CAM a ver qué me dicen.

Un saludo

#38

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Parece ser que tienes asegurado un ofrecimiento de un 4% a 11 meses... Luego dependiendo de la cantidad o de alguna vinculación pueden llegar al 4,25, que para los tiempos que corren no está nada mal.
Como he comentado antes, es como si se contratara el depósito en el B. Sabadell, de hecho en unos pocos meses la cuenta y oficina donde lo contrates se transformará en "Bs".

Es una oferta agresiva planificada por la entidad catalana con el objetivo de recuperar capital y clientes que perdió la CAM en su penoso periplo antes, durante y después de intervención.

SalU2

#39

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Gracias de nuevo, has sido muy amable. El lunes me pasaré por una oficina e inte´ntré conseguir el 4,25%.

Un saludo

#40

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

A ver si tienes suerte!

SalU2

Guía Básica