Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
8 / 12
#57

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Te cobran algo por la cuenta asociada, OTE de ingreso y transferencia de salida?

#58

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

A mi me ofrecieron ayer un 4,15% si preguntarme de cuanto dinero estabamos hablando.

#59

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Parece que la oferta varía en matices, entre distintas oficinas y para según que cantidades. En todo caso, este es uno de los mejores depósitos actuales.
Saludos.

#60

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Si la verdad es que estan pillando muchisima pasta los de la CAM, en sabadell tienen que estar muy contento.

saludos

#61

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Pues creo que puedes volver... están ofreciendo el 4.50% a 18 meses exclusivamente para los que tenían unos bonos de la CAM que vencen esta semana, como oferta para retenerlos y que no se vayan. Para el resto de clientes estas condiciones no están disponibles.

#62

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

las transferencias de salida siempre las cobran pero yo lo saco en efectivo y santas pascuas, no cobran nada por la cuenta asociada pero eso hay que negociarlo con ellos.

saludos

#63

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Muchas gracias por la información, dado que en mi caso no me vencen Bonos pues tendré que conformarme con el tipo estandar del 4,25 y tan contento, en otras entidades te dan como mucho un raquítico dos y algo por ciento y me inspiran tanta confianza como la CAM. Saludos.

#64

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hoy en la oficina de la CAM me han ofrecido 4,25% a partir de 6000€, pero la cuenta asociada tiene comisiones si el depósito es de menos de 50000 (40€ mantenimiento). Además tienen comisiones en las transferencias. ¿Alguien sabría decirme cuánto te cobran por transferencia?
Un saludo

Guía Básica