Acceder

Deposito azul de ibanesto

8 respuestas
Deposito azul de ibanesto
Deposito azul de ibanesto
Página
1 / 2
#1

Deposito azul de ibanesto

Si eres cliente de banesto supongo que no podras contratar este deposito.,no es asi??Gracias.

#2

Re: Deposito azul de ibanesto

No tengo ni idea, pero siendo cliente de ibanesto puedes contratarlo sin problemas, puede que al trabajar de forma indipendiente, puedas tener tu cuenta online de ibanesto y tu cuenta fisica con banesto.

por ejemplo yo tengo 2 cuentas de caixa catalunya en 2 oficinas distintas, lo de tubancaja y bancaja es la excepcion, son cosas "muy raras". no entiendo el porqeu no puedo tener tantas cuentas como ami me de la gana, es mas en ibanesto tenia 2 cuentas antes, y cancele una por no usarla, asi que no creo que tengas ningun problema, lo unico que al no ser cliente nuevo no podras contratar la cuenta solo el deposito azul.

saludos

#4

Re: Muy bueno el vídeo...

Pero qué CUTRES!
No sé si les conviene resaltar tanto el tema del low cost banking! Yo creo que da una imagen penosa. Eso sí, la nueva cuenta azul me parece estupenda!

#5

Re: Deposito azul de ibanesto

Video cutre donde los haya, parece serie B, pero bueno lo que ineresa es el contenido
Salu2

#6

Re: el video es acertado.

Lo que hacen es dar al imagen de que ahorran mucho en todos sus gastos y de ahi que puedan dar altas rentabilidades, pero claro ni de coña llegana ese extremo, es uan forma ficticia de vender el producto, quien se lo crea esque es muy tonto.

#7

Re: el video es acertado.

Esos videos están de más, cuestan dinero hacerlos, eso no es propio de una entidad "bajo coste".

#8

Re: el video es acertado.

Me ha recordado estéticamente a la serie The Office. Video cutre pero de momento y por lo que veo, le está saliendo bien la jugada a Ibanesto.