Acceder

Cuenta nómina

8 respuestas
Cuenta nómina
Cuenta nómina
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina

Hola:
Me gustaría saber que cuenta nómina em recomendais.
Me interesa si hay alguna promoción y después cambiarla a otro banco que te ofrezca algo mejor.
Gracias

#2

Re: Cuenta nómina

Hola,

pues la cuenta nómina de Barclays tiene buena pinta:

- 0€ comisión de mantenimiento.
- Tarjeta VISA Electrón gratis el primer año.
- Tarjeta VISA Oro o Classic gratis el primer año.
- Se encargan de las domiciliaciones que tengas en otras entidades
- Hay de tiempo hasta el 31/07/2008 para domiciliar la nómina

Y además regalan uno de estos tres seguros:
– Seguro de Fallecimiento por Accidente con un capital asegurado igual al importe de los ingresos netos periódicos en Barclays durante los últimos 12 meses con un máximo de 30.000€.
– Seguro de Incapacidad Temporal, que cubre el pago de la cuota del préstamo hipotecario que el asegurado tenga en Barclays en caso de baja médica por accidente que se produzca durante más de 8 días y hasta un máximo de 5.000€ al año.
– Seguro de Incapacidad Temporal, que cubre el pago de tres de los recibos domiciliados en Barclays durante baja médica por accidente en caso de baja médica por accidente que se produzca durante más de 8 días y hasta un máximo de 2.000€ al año.

A parte de todas estas condiciones, atraen a posibles clientes con el regalo de un IPOD TOUCH DE APPLE DE 16 Gb.

Saludos.

#3

También buena opcion la cuenta nomina de ing

Hola,

Otra opción es la de ing, sin ninguna comisión,transferencias gratis y tarjeta de débito tambien gratuita.
Incluso creo que tarjeta de debito también gratuita si la solicitas.
Te devuelven el 3% de los recibos que domicilies cada mes.

Han tenido varias promociones disponibles, ahora esta vigente el plan amigo, mediante el que si te das de alta la cuenta indicando como referencia el nif de alguien que ya la tenga, te ingresan 50 euros a ti y al amigo.

No tiene permanencia minima,por lo que puedes cambiarla a otra entidad sin problemas.
Si te decides a ing,me ofrezco para darte mi nif para la promocion.

Igualmente, cuando la tengas, tu podrás conseguir 50 euros por cada persona que invites,hasta un maximo de 10.Lo han ampliado hasta el 15 de julio creo.

saludos

#4

Re: También buena opcion la cuenta nomina de ing

Antoni2 , yo me quiero hacer la cuenta nómina y hoy mismo y si tengo amigo pos eso que ganamos, te dejo mi mail o q hago?

#5

Re: También buena opcion la cuenta nomina de ing

La de oficinadirecta.com también está bastante bien, sin ningún tipo de comisión, tarjeta 4b y visa gratis, cuenta depósito que paga el 4.5% en estos momentos, comisiones cero (excepto custodias que son una sableada) en compras y ventas de bolsa (no recomendable para los que operan mucho o necesitan mucha agilidad) y devuelven el 2% de los recibos básicos pero no es para irla cambiando ya que de entrada no reagalan nada, yo hace años que la tengo y estoy bastante contento con ellos, transferencias gratis, vamos cero comisiones en casi todo.

http://www.oficinadirecta.com/domiciliar-nomina.html

#6

Re: También buena opcion la cuenta nomina de ing

¿Recibos el 2 ó 3 %? Creo que el 2%, ¿no?

#7

Re: También buena opcion la cuenta nomina de ing

Hola,

De acuerdo, dime tu email y te envio yo uno con mi invitacion personalizada desde ing, en la que te indica mi nif,corroborando que me quedan disponibles las 10 invitaciones.

En cuanto te des de alta la cuenta, pon en clave de accion comercial mi nif y cuando te abonen la primera nomina te ingresarán 50 euros,por lo general suelen ingresarlos durante los 2 o 3 dias siguientes al ingreso de la nomina.
En pocos dias un mensajero te entregará toda la documentacion.
Los recibos te abonan un 2%.

hasta pronto

#8

Re: También buena opcion la cuenta nomina de ing

El 2% a no ser que sea otra de sus promociones excluyentes
Salu2