Acceder

Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

9 respuestas
Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!
Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!
Página
1 / 2
#1

Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

Pues eso acabo de pasar por una sucursal de CCM situada en la calle PI I MARGALL de BARCELONA CAPITAL y tienen con unos letreros bien grandes DEPOSITO ESTABILIDAD 5,75% 1 año.

en CCM ultimamente estan dando cosas muy buenas entre el 5,5% y 6%.

Para el que este interesado pues que se pase por la sucursal, yo no tengo un duro ahora para invertir asi que paso de entrar.

saludos

#2

Re: Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

Hola,

Viendo como están el resto de depósitos, parece una buena oferta. Ponía algo sobre la cantidad mínima y máxima que se podía invertir en este depósito??

Saludos.

#3

Re: Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

No ponia nada, en otras ofertas de otras oficinas de CCM si que informaban de eso, eran para mas de 25.000€ como en este no pone nada se supone que no habra minimo ni maximo, pero ya te digo que como no tengo dinero no entrado, solo informo para el que tenga dinero vaya a informarse ya que parece buena opcion.

saludos

#4

Re: Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

Perdonad ¿cual es el CCM?

#5

Re: Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

Caja Castilla La Mancha, la primera entidad de la región.
Saludos

#6

Re: Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

Como no soy de la zona por eso la desconocia, lo del 5,75 parece que suena bien. Gracias un saludo

#7

Aviso a navegantes

En efecto, la "primera" entidad bancaria de Castilla La Mancha.
Lo que se traduce:
-En comisiones rayano lo leonino (3,30€ de mínimo por transferencia).
-Cobro de comisión de mantenimiento aún teniendo nómina y más de 100.000€ en depósitos.
-Cobro de comisiones de tarjeta aún gastando más de 3000€ con ella cada año.
-En Castilla La Mancha, colas Kilometricas de varias horas de duración...

No sé si será igual fuera de Castilla, pero en estas condiciones la rentabilidad de casi el 6% se resentirá bastante.

Un saludo.

#8

Re: Aviso a navegantes

En la oficina de granvia/pau claris tambien tienen anunciado el 5,75% a 1 año, asi que al parecer es una oferta para todas las CCM de barcelona.

Las comisiones siempre se pueden negociar, como todo.

Guía Básica