Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

9 respuestas
Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!
Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!
Página
2 / 2
#9

CCM es Buena: Comisiones 0 en Cast-La Mancha

Pues en las oficinas de Castilla-La mancha si tienes domiciliada la nómina o pensión, las cosiones de3 mantenimiento y administración son de 0 euros.
Tampoco te cobran comisiones por transferencias si lo hablas en la oficina, depende del cliente.
Las tarjetas si hacen compras superiores a 2000 euros al año no te cobran comisión de renovació. Todo es hablarlo y negociarlo en la oficina, si se les plantean las cosas te tratan bien . El que no habla pues le cobran. Hoy en día el mercado bancario está muy competitivo y el que más da se lleva el dinero, las nóminas... a su corral.

#10

Re: CCM es Buena: Comisiones 0 en Cast-La Mancha

Yo pj tengo un deposito al 5,20% de hace 6 meses en la CAM, el deposito es a 12 meses, ademas tengo una targeta de debito.

pues la comisiones son las sgtes y lo pone bien clarito en el contrato.

comision mantenimiento/administracion cuenta: 30€/año
comision mantenimiento visa electron= 18€/año

y ami no me cobran nada de nada, todo es hablarlo, logicamente si me cobraran me llevaria el deposito a otro sitio de calle.

con eso quiero comentaros que todo es negociable, vais a la oficina y tal y le sueltas "tantos euros a 5,75% pero ojo sin comisiones sino nada" y lo normal es que te digan que sin comisiones, lo normal pk en otros sitios como en caja duero te dicen q nanai!! pues adios les dije yo jejeje.

Guía Básica