Ing y depósito al 5%
Por si a alguien interesa al realizar una transferencia desde ing a otro banco te ofrece el depósito al 5%
Saludos,
CÓDIGO AMIGO
Por si a alguien interesa al realizar una transferencia desde ing a otro banco te ofrece el depósito al 5%
Saludos,
Mucha gente del foro lo había comentado hace unos días. Se ve que cuando ING detecta que vas a sacar una gran suma de dinero o incluso dejar la cuenta titubeante, te salta este oferta.
Parece ser que ING solamente actúa cuando ve peligrar "su" dinero.
Hola
pues yo acabo de probar a sacar 9000e y no me salta, no lo entiendo?
gracias
Pues si que es raro si.
¿La cuenta se queda con una cantidad similar? ¿o esta casi en mínimos? ya que si ING no detecta que la cuenta está casi a 0 me imagino que no ofrecerá la oferta...
S2
Hola
le he probado sacar 6000e, y9000e, y tb. todo el saldo 9098e, y nada
no salta...
gracias
Ayer me venció el depósito a 3 meses que realicé en enero y acabo de hacer la misma jugada sin ningún problema. He realizado la transferencia con 17.000 euros y ha saltado automáticamente.
Ahí estaré hasta julio, tan ricamente!!...
Pues mira que es raro, normalmente dice la gente que salta a partir de 6000 euros, como no sea que ya esten sobrados de efectivo
Salu2
¿Tendrán algún algoritmo como Google y eligen las ofertas en base a transacciones aleatorias? jejeje
Porque no tiene sentido que a la mayoría nos salta cuando ronda los 6.000€ y a otros con 9.000€ nada de nada...