Re: Ing y depósito al 5%
¿Ese depósito del 5% es el que se abre a partir del saldo del 31 de marzo, me parece, y el dinero que saques se va descontando del depósito y no del dinero que tenias antes del saldo?
Así es como me informaron por teléfono.
CÓDIGO AMIGO
¿Ese depósito del 5% es el que se abre a partir del saldo del 31 de marzo, me parece, y el dinero que saques se va descontando del depósito y no del dinero que tenias antes del saldo?
Así es como me informaron por teléfono.
Lo que tu comentas, Alconer, es el nuevo deposito al 5% para aumento de saldos.
Lo que comentan en este hilo es otra cosa: Cuando intentas sacar dinero de tu Cuenta Naranja, por un importe superior a 6000 euros -esta cantidad puede variar- te salta un mensaje donde te ofrecen un deposito a 3 meses al 5% TAE con la finalidad de que dejes el dinero en ING y no continues con la transferencia. Este mensaje lo puedes aceptar (y el dinero que querias transferir pasara a un deposito a plazo) o ignorar y continuar con la operacion.
Es una forma de intentar retener a los clientes que se "fugan" con el dinero a otros bancos.
Un saludo
Probar con otra cuenta asociada a ver si salta.
Acabo de realizar otra vez lo del deposito al 5%, esta vez en la cuenta de mi padre y sin ningun problema, 15000 € 3 meses al 5%, hasta julio, en este caso estos 15000€ estaban en un deposito a 3 meses al 4,3%, justo antes de que sacaran esta opción que salta al hacer o simular transferencia, por lo tanto es la primera vez que se realiza en su cuenta.
En la mia esto lo hice el 1 de marzo, espero si no hay nada mejor repetir en junio, un saludo!