Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
5 / 8
#33

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Yo paso mucho de los bonos estos, independientemente de la comunidad que los emita.

No obstante, esta vez en la publicidad la letra pequeña es bastante legible.
https://ems.bancsabadell.com/repository/AB_GENCAT_CAST.pdf

#34

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

A mismo rating + rentabilidad con los bonos murcianos.

au cacau

#35

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Indudablemente cierto TOmaso... aunque dejando de lado las calificaciones de las agencias de rating, hay otros aspectos que también se han de tener en cuenta en caso que la cosa se ponga seria:

Por poner un ejemplo: Los presupuestos generales de Cataluña son ocho veces superiores al de la C. Autónoma de Murcia, lo que a la hora de reducir gasto le otorga mucho más margen de maniobra para acometer el pago de la deuda.

SalU2

#36

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Es tu opinión. En Murcia en cuanto a comunidad más pequeña tiene más flexibilidad para acometer los ajustes que sean menester...

au cacau

#37

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Eso siempre y cuando no se les corte el grifo por mandato imperativo de la UE!. Y es que hay que ponerse en el peor de los casos que el tema está muy feo.
Murcia es básicamente una CCAA subsidiaria con muy poco margen de generar recursos.

Reitero que no hay comparación... y sí, evidentemente es solo una opinión.

SalU2

#38

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Mucho ojo. Los bonos catalanes de 2010, la primera emisión que se hizo, de carácter anual, no pudo ser liquidado a su cierre por falta de cash de la generalitat. Esta nueva emisión es para conseguir un cash que no tienen.
Y.. en diciembre de este año han de abonar la emisión de 2010 más los intereses de los dos años.

Uy uy uy

#39

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

La primera emisión del año 2010 (emisión 19/11/2010 y vencimiento 21/11/2011), la Generalitat de Cataluña la amortizó a vencimiento, devolviendo el capital y los intereses, sin ningún tipo de incidencia y en la fecha fijada.

No he visto en ninguna página que la Generalitat de Cataluña haya entrado en default

#40

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Parece que el Sabadell tiene bonos senior de la entidad bastante bien remunerados infinitamente mejores que la deuda autonomica catalana.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1191922-bonos-sabadell

Nos podemos preguntar porque causa no ofrecen sus bonos senior y meten a toda costa esta butifarra.

S2

Guía Básica