Acceder

Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

11 respuestas
Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual
Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual
Página
1 / 2
#1

Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Hola de nuevo,

Puesto a cancelar las cuentas que no interesan, he llamado a citibank,y me han dicho que ya no hay oficina virtual como tal,que todo el proceso de cuentas online (altas y bajas) pasa a un departamento.

Tengo que enviar un escrito solicitando la baja de la cuenta y tarjeta,con copia de dni y firma a: Citibank España, Plaza cataluña nº1, Edificio Triangle, 08002 barcelona, a la atencion del Departamento Oficina Virtual, planta 6.

Le he dicho si había un teléfono de contacto o email o fax para confirmar la recepción de mi carta,y me ha dicho que no, que es por escrito,y que se pondrán en contacto conmigo para confirmar la cancelacion.

La enviaré certificada con acuse de recibo,para tener alguna constancia que la han recibido,espero que no me mareen con los intereses,como sanostra.

saludos

#2

Re: Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Yo también la quiero cancelar, pero da pereza tanto rollo, ¿en alguna oficina física no se puede pedir el papeleo?(tienen delito estos de citibank)

#3

Re: Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Sí se puede cancelar en cualquier oficina física. Lo mismo que allí podéis abrirlas, también podéis cerrarlas.

Yo lo hice así hace años, y ni siquiera me molesté en pasar por mi oficina, sino que lo hice en la que mejor me venía.

Si tenéis dinero en ella y no es mucho, os lo devolverán en el acto. Si es mucho, os pedirán que paséis otro día a buscarlo. Pero también tenéis la opción de llevar el número de otra cuenta en otro banco y que os hagan la transferencia de inmediato (que cobran, por supuesto).

Eso sí, no he conseguido que dejen de enviarme cartas considerándome "cliente". La verdad es que tampoco me he molestado en que me borren de sus ficheros...

#4

Re: Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Ardicia a mi me da que no te la han cancelado, lo unico es que te la dejaron a cero y ya esta, yo hace un año cancele la cuenta que tenia en Citibank porque son de lo peor de lo peor que te puedes echar a la cara y tuve que mandar la carta con la fotocopia del dni a una direccion que me dieron de Madrid ( eso si me quede a gusto con todo lo que les puse) y aun asi tuve problemas por los intereses generados, bueno eso es otra pelicula, jejej, llamales a el telefono de atencion al cliente y preguntales si les constas como cliente aun y arreglaro vaya a ser que te lleves una sorpresa negativa algun dia de estos, vamos es lo que yo haria
Suerte

#5

Re: Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Si tenía dudas de meterme en Citibank, con estas noticias ya seguro que no lo hago.

Está demostrado que hay bancos que ayudan al cliente y otros que lo complican, pues nada, a dejar de lado los que no quieren clientes, porque está claro que parece que no quieren clientes.

#6

Re: Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Como bien dice Xavier977 es muy probable que todavía te tengan como cliente y tengas la cuenta activa pero a 0.

No es normal que si te diste de baja hace unos años te sigan mandando publicidad y ofertas a tu casa como si nada.

No tiene mucho sentido que te des de baja de un banco y te continúen mandando ofertas. Desde luego, yo cuando me he dado de baja completamente de un banco no he vuelto a tener noticias suyas.

S2

#7

Re: Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Es que lo del citibank da un mal rollo... un banco de su supuesta importancia que no tenga operativa real a través de internet. que vergüenza...

saludos

#8

Re: Cancelación cuenta citibank.Ya no hay oficina virtual

Gracias Xavier977 y Jaimarca,

La cuenta citibank la cancelé en el 2002 aproximadamente por el tema comisiones. Cuando empezaron a crecer como setas las sucursales ofrecían el oro y el moro (como ahora) y cuando habían captado suficientes clientes, empezaron a meter unas comisiones de mantenimiento y de cuotas de tarjetas demenciales. Les cerré la cuenta, pero mantuve un fondo con el que me habían liado al contratar un depósito, porque la bolsa no estaba como para andar cancelándolo...

Hará un año les cerré también el fondo y creo no haber recibido más que la info fiscal desde entonces. De todas formas, intentaré indagar, que ya me pasó algo parecido hace años con el Santander. Una supuesta cuenta cerrada que en realidad no se cerró. Te dicen que te la cierran, sacas el dinero, y después resulta que debes dinero por comisiones por supuestamente mantenerla a cero... Con el Santander no hubo problemas, aceptaron el error como suyo, pero de los del Citi no me fío nada de nada, por experiencia...

Gracias de nuevo

Guía Básica