Acceder

Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% nomina

6 respuestas
Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% nomina
Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% nomina
#1

Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% nomina

Hola,

He llamado a sanostra para cancelar la cuenta ahorro directo,con saldo cero euros desde el domingo 6,y me han dicho que no era posible porque tengo pendientes intereses de liquidar entre los dias 1 y 6 de abril,que tendria que esperar al 31 de este mes, dia en que se harán efectivos dichos intereses,llamarles y hacer la transferencia correspondiente de dichos intereses para que no empiecen a generan nuevos intereses para el nuevo periodo de liquidacion (el mes de mayo).

No sé si esto será asi o se puede hacer de otra manera,pero suponiendo que la cuenta ahorro esta al 4,3%, como un depósito, si yo quiero cancelar mi cuenta hoy mismo me deberian dejar cerrarla liquidandome los intereses correspondientes hasta el dia de hoy,no?

Antes de decirme que no podia cancelarla hoy, me ha preguntado directamente que qué me ofrecian, cual era la oferta que me habian hecho .Le he dicho que 6 meses o un año al 5 nominal con liquidacion mensual,(en realidad voy a contratar el de bienvenida de ebankinter), y me ha ofrecido un 5,2% nominal a un año,que dice es lo que estaban dando en oficinas, que me pasaría con un agente de la oficina que me correspondiera (donde vivo no tienen oficinas),que les llamase mañana si estaba interesado.

Además la operadora estaba mascando chicle y no me ha ofrecido mucha confianza lo que me ha dicho, quiza mañana vuelva a llamar,me ha sonado a cuento.Entonces, con la cuenta naranja de ing si decido cancelarla hoy, como esta remunerada me van a decir lo mismo? que he de esperar a fin de mes?

Alguien que haya cerrado la cuenta con sanostra puede contar su experiencia? gracias

#2

Re: Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% nomin

Yo no he cerrado Sanostra , no soy cliente, pero si te digo que a mi me paso lo mismo que a ti con Citibank, no me la cancelaron por los intereses pendientes, al mes siguiente me hicieron una transferencia de esos intereses a mi cuenta asociada y me la cancelaron
Suerte

#3

Re: Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% nomin

Hola,

Acabo de escribir un mensaje referente a la cancelacion con citibank,pues imagino que me dirán lo mismo,que no la pueden cancelar por dichos intereses,que no son nada,céntimos.

Gracias por tu respuesta, saludos

#4

Re: Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% n

Yo cancelé por carta. Sin problemas.

#5

Re: Imposibilidad cancelar cuenta sanostra y contraoferta 5,2% nomin

Es decir que debo decir con anticipación para cerrar una cuenta?????? menos mal no tengo nada en ese banco.

#6

Ya está en trámite

Hola,

Me han pedido una cuenta donde liquidarme dichos intereses, aunque la contraoferta ya no esta disponible.
saludos

#7

Han cumplido: contrato cuenta cancelado e intereses ya abonados

Hola de nuevo,

Tras solicitar por email a atención al cliente mi baja,y tras la confirmación de esta mañana,ya aparece mi contrato cancelado y los intereses abonados hoy,por lo que al final no ha sido necesario esperar a final de este mes.

Es normal que hagan contraofertas, y un 5,15 o 5,2 % anual nominal no está nada mal.

saludos