Acceder

Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

27 respuestas
Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”
Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”
Página
1 / 4
#1

Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

¿Y si van y nos intervienen?

¿Qué os parece este artículo? Yo hace tiempo que creo que es mejor que nos intervengan alemanes y nórdicos,
y hagan una poda de chiringuitos: diputaciones, senado, etc, etc.

#2

Re: Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

¿Pro-vikingo?
Lo que hitler no consiguió por las malas, ahora por las buenas.
Yo también, hace tiempo que pido que me intervengan las noruegas, pero na de na.
Dicen que hay 4,5 millones de personas en alemania con mini-jobs ganando 400 euros y que el pufo de la unificación no lo han pagado ni en broma.
Saludos.

#3

Re: Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

Mas de lo mismo, siempre salen los cuelgamedallas, solo cuentan lo que les interesa, que nos cuente las previsiones fallidas y entonces hablamos, y ahora a tu pregunta, cual es el banco solido? por que en este momento no veo ninguno, hoy están bien y mañana están undidos

#4

Re: Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

Razón tienes, y hay gente "ganando" 1 € la hora... Las trampas de la señora amiga de Mariano son así, si no a ver cómo se explica uno que un pais que va cayendo su PIB su tasa de desempleo sigue disminuyendo....

#5

Re: Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

En cuanto he leído "Cero renta variable española. Mucho mejor norteamericana. Y este año hemos añadido emergente. Europa, la justa, y que no sea periférica. Deuda pública española cero. Mejor los bonos de buenas empresas españolas –o extranjeras–, incluso de algún banco, que del Estado español" el artículo ha perdido casi toda la credibilidad que tenía... ¿O acaso los bancos españoles (forzadamente o no) no han invertido en deuda española?

Sinceramente, si por algo está baja la banca española ahora es porque el inversor extranjero no se fía, por algo será... ;)

#6

Re: Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

Hola, buenas tardes. Yo llevo tiempo, buscando una buena alternativa, para una inversión en depósitos a plazo fijo o pagarés bancarios.Pero visto lo visto, creo que más vale pajaro en mano que ciento volando. Pero como es la moda, ya sea banco de peso o banco "zombi", todos se han tirado al carro de los pagarés. Sigo buscando, pero no me fío ni de mi sombra.
Un saludo.

P.D: Soy nuevo en esto de Rankia...me acabo de dar de alta, hoy mismo

#7

Re: Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

afirmacion obvia que no dice nada si no dices cuales son los solidos y cuales los zombies.

#8

Re: Vale más un 2% en un banco sólido que un 4% en un banco “zombi”

en noruega hay 4,6 millones de habitantes y tienen un fondo de reserva de las pensiones de 380.000 millones, en españa hay 46 millones de habitantes y teniamos un fondo de reserva de las pensiones de 60.000 millones que ahora esta invertido en deuda publica española, no te digo mas...