Acceder

ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

8 respuestas
ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?
1 suscriptores
ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?
Página
1 / 2
#1

ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

Me gustaría saber si alguien sabe si está al caer algún tipo de promocion/fidelizacion de "amigos" bien para abrir cuenta naranjita o cuenta nómina

Voy a aguantar un poco a ver si sale algo de cuenta nómina, algo más del 2% se supone, pues me parece que a este paso voy de cabeza a la promocíón del 20% con UNO-E aunque se limite a 400€ ¿alguno la tiene?

#2

Re: ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

Hay humo naranja en el horizonte. Con muy poco valor científico. Me dice un a amiga de Correos, que hay buzoneo naranjita (seguramente, ofreciendo ofertas a clientes para otros productos)
Siento no poder aportar más info, ya que no se puede abrir el correo ajeno sin cometer un delito o falta.
Saludos.

#3

Re: ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

Pues nada, a ver si el mono me mira con buenos ojos y me ofrece justo lo que necesito: alguna promoción de nómina mejor de lo que hay ahora con los recibitos al 2%, o alguna promoción para trincar a amigos con pasta...

#4

Re: ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

Soy pesimista -creo que la oferta de esta gente será, en gran medida, mantener y repetir lo que ya tienen -
Y que lo mantengan, porque algunas ofertas de los recibos de otras entidades -eran ofertas para un año-

Saludos.

#5

Re: ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

yo la tengo, la de uno-e, me apunté a ella en diciembre del 2010 y no tengo ninguna pega con uno-e (BBVA). Los 400 € son el máximo que dicen darte (no te explican que es bruto) por lo tanto asegúrate que esa nómina es de 2000 €, no importa si es la nómina con la paga extra, ya que solo te piden que el 20 % sea de la primera nómina. Tienes tu tarjeta crédito gratuita (yo no me la saqué, estoy harto de tarjetas) y como en todos estos sitios las transferencias gratuitas. La Página web sencilla y la atención al cliente telefónica es buena (son españoles los que te atienden). No tengo ninguna queja con ellos, y lo recomendaría por el 20 % ese, que le saco más rendimiento que a supuestas devoluciones de recibos. Cuando yo la saqué eran dos años de permanencia ahora no lo sé.
espero te sirva

#6

Re: ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

Gracias, lo de UNOE sigue siendo igual... hasta un % maximo lereles brutos y efectivamente interesa más en dos años que lo que te puedas llevar en recibos de otras entidades y tienes encima los pavos brutos para invertirlos en lo que quiereas...
Lo dicho, o ING ofrece algo interesante o antes de junio me voy de cabeza con la nomina a UNO-E porque ahora la tengo en otro sitio y asunque todo es gratis, no me dan ni intereses ni bonificaciones por nada

#7

Re: ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

Hola:

Te comento berebere que ING me envío hace unas semanas por correo una promoción por domiciliar la nómina de 50€ brutos (que serán 39,5€ limpios: 50 * 0,79 = 39,5€ después del IRPF), pero no sé decirte porque he recibido esta promoción... ¡serán cosas del mono naranja!.

He decido domiciliar la nómina con ING durante unos meses y he empezado a tramitar la domiciliación de la nómina con UNO-e esperando a tener la cuenta abierta con ellos antes del 30 junio (hay un hilo en el foro donde algunos foreros comentan que después de mes y medio, e incluso después de tres meses no han conseguido abrir cuenta con UNO-e)... así que no te descuides si decides irte a UNO-e, como no tengamos suerte podemos llegar a la edad de Matusalén antes de abrir la cuenta con UNO-e.

Salu2 y que los Dioses nos acompañen.

#8

Re: ING: programa "amigo" o promoción "nómina" ¿se sabe algo?

Gracias Leuros.
He llamado al ING y me han dicho que efectivamente hay circulando promociones de 50 y de 100 euros... también me han dicho que hay promociones de hasta el 4% en devoluciones de recibos y todo ellos sin compromisos de permanencia por lo que serian un buen chollo.
También me han confirmado que para algunos clientes han sacado el Plan Amigo, pero me dice que "cree" que es solo para aquellos que ya "captaron" a gente antes de dic 2011
Me he hecho el interesante, les he dejado caer el importe de mi nomina y les he comentado que lo de UNO-E sí es interesante....
Todo ello a ver si el "mono" mandril-informático hace que me envien una cartita golosona ;-) Hay que hacerse de querer!!!

Guía Básica