Acceder

Pagares de Bankia

48 respuestas
Pagares de Bankia
1 suscriptores
Pagares de Bankia
Página
2 / 7
#9

Re: Pagares de Bankia

Si tu acudes a un banco con una cantidad de dinero dispuesto a dejárselo utilizar durante un año a cambio de unos intereses, porque tienes que aceptar un pagaré?, lo que tu quieres es que te devuelvan tu dinero, no que te paguen nada.
En mi opinión, ante una situación de quiebra con un pagaré iras detrás del que tenga una IPF

#10

Re: Pagares de Bankia

Sí, en ese caso está claro. Serían lo último en cobrar. Me han dicho que en el momento me dan ya los intereses

#11

Re: Pagares de Bankia

Ese es el problema, que la cantidad es baja y no me da nadie un 4%,

#12

Re: Pagares de Bankia

Hombre, yo pensaría en lo que ha sucedido con las participaciones preferentes y el mundo no se ha terminado.
Pero a muchísima gente la han ....
Productos para absorber pérdidas de los bancos cuantos menos... mejor.
Si encima llevan asociado el test, xD. Como de la peste vamos. Ni olerlo.
Para postre nuestros amigos de Bankia que van de desfalco en desfalco. Te recomiendo echar un vistazo al tema del canje de preferentes de Bankia por acciones. No tienen desperdicio estos desalmados.

Saludos.-

#13

Re: Pagares de Bankia

Confirmo tu afirmación así es.
Por el amor de D. no regaleis vuestro dinero a estos canallas, que ya se han quedado bastante con las preferentes que encima han cambiado por acciones que no pueden liquidarse hasta una fecha.

Saludos.

#14

Re: Pagares de Bankia

¿Y lo arriesgarás todo por ese 4%? Que es tu dinero tio, ese que tanto te ha costado ganar.
Por obtener un diferencial de ¿cuanto?, ¿arriesgarás tu capital?.

Personalmente yo no lo haría jamás, no tengo prisa por hacerme rico.

Saludos.

#15

Re: Pagares de Bankia

Me da en la nariz que hay algunos foreros que son banqueros de bankia.

Un saludo.

#16

Re: Pagares de Bankia

en teoria es asi pero si peta bankia con el tamaño que tiene no sólo va a ser problemas de mariano , de todas formas tienes razon los ipf estan respaldados por el fgd , los pagares como cualquier producto de renta fija tiene riesgo de contraparte y sólo estan cubiertas por la solvencia del emisor , el diferencial de interes se debe a ese aumento del riesgo .
Un saludo

Guía Básica