Acceder

Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

23 respuestas
Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...
Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Acabo de llamar al Deutsche Bank para preguntarle si se puede realizar el depósito para los antiguos clientes y me han dicho que no que sólo para nuevos clientes.

#18

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Me podeis informar hasta cuando es el deposito.

Y tb si son todas las oficinas fisicas.

Es que en la localidad donde vivo no hay y es un coñazo hacerme 60 km para que luego no me dejen hacerlo

#19

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Ramon xy, de que localidad estamos hablando??? Te han informado sobre si esa promoción la ofrecen en todas las oficinas??

Un saludo

#20

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Bueno pues yo acabo de hablar con el teléfono de atención al cliente de DB y me han dicho que no es para todas las oficinas, las condiciones que habéis dicho antes , el plazo, la cantidad mínima y máxima es todo correcto, pero, para que os hagáis una idea, en Andalucía concretamente sólo se puede contratar en oficinas de Jaen, Granada, Málaga y Marbella, no me han dicho si en todas las oficinas de estas localidades o sólo en algunas, me lo han dicho por localidades. La penalización por cancelación anticipada es del 4%. Una pena para los que no seamos de ahí. ¿Alguien sabe el porqué de ofrecer esto en Málaga por ejemplo y no en Huelva pongamos por caso? ¿necesitan más pasta en estas sucursales?... Ni idea. Saludos a todos.

#21

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Pues yo soy de Málaga pero hace días que tengo mi dinero en depósitos, y hasta finales de junio nada.. vaya putada!!!
Sabéis hasta cuándo se mantiene?? porque está genial

#22

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

En mi caso es en Madrid.

Creo recordar que está hasta el 18 de abril.

#23

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

En atención al cliente me dan la posibilidad de que me llamen desde la sucursal mas cercana (en mi caso 200km) para contratar el depósito , les he dicho que si, a ver que me cuentan

Si quereis llamar ,el teléfono está aquí

http://wiki.nomasnumeros900.com/Deutsche_Bank

#24

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Podrías decirnos la sucursal de Madrid que acepta ese plazo?
Gracias por el dato.

Guía Básica