Acceder

Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

23 respuestas
Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...
Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...
Página
1 / 3
#1

Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Decidme donde está el truco, por favor, porque delante mio tengo un folleto publicitario del banco donde pone:

"Hágase cliente de Deutsche Bank antes del 18 de abril y consiga que su dinero trabaje al máximo desde el primer momento.

Depósito al 8% a seis meses.

· Período de subscripción limitado hasta el 18 de abril de 2008.
· Válido sólo para aportaciones nuevas que no provengan de inversiones en Deutsche Bank.

· Inversión mínima de 20.000 € y máxima de 50.000 €

· Pago de los intereses a vencimiento."

" Para más información acuda a nuestra Oficina Deutsche Bank de la Avda. De Andalucía 7, Málaga. También puede llamarnos al 95 235 60 11 o al 902 385 386"

A ver... como se come esto... se supone que es un depósito de plazo fijo sin riesgo alguno, no?

#2

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Pues parece un deposito a plazo bastante interesante... un 8% TAE a ocho meses esta muy bien

El "truco" puede estar en que sea parte de un producto estructurado.

Es decir, que para que puedas contratar ese deposito tenga que contratar, necesariamente, un fodo de inversion por el mismo importe, como minimo, que el dinero que pongas en el plazo fijo.

Ademas has de tener en cuenta que para contratar el deposito tambien tienes que abrir una cuenta en el banco (eso es mas que seguro y necesario), y que por dicha cuenta te cobren comisiones de mantenimiento, apunte, transferencias, etc...

Pero para salir de dudas, mejor pasarse por esa oficina (pero sin demasiadas ilusiones: el anuncio es demasiado bueno para que sea 100% verdad).

Un saludo

#3

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

No se si esa oficina será nueva y querrá captar pasivo. Dándote una vuelta por la web de esta entidad...uff , ándate con mil ojos y mira bien las comisiones y letra pequeña, que estos parecen regalar poco.
Saludos

#4

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Si, es un buen deposito, lo mejor del mercado ahora mismo, ningún tipo de riesgo para los primeros 20000.--€, que pena que sólo se pueda contratar en esa Oficina.

#5

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Desde luego en su web no ponen nada de información (por lo menos no la he encontrado), así que lo mejor es que te pases por esa oficina y te informes, y de paso nos comentas que te han dicho en temas como letra pequeña, comisiones de mantenimiento, cancelación anticipada etc.

Por cierto, ¿en que localidad está dicha oficina?

S2

#6

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Ayer llamé tarde y no sé quien me cogió pero me pudo informar de algo.

Me dijo que el depósito en sí no tiene ninguna comisión, pero como bien se ha dicho, otra cosa es la cuenta, pero él no sabía informarme.

Acabo de llamar y me dicen que llame en 20 minutos, que el responsable ahora está ocupado.

Si consigo hablar, luego os cuento.

A todo esto, la oficina está en Málaga. A ver si merece la pena...

#7

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Yo también tengo esa publicidad. Vivo en Madrid a 50 m de una sucursal del DB y me acerqué a preguntar. Se trata de captar nuevos clientes. Ese depósito del 8% no lleva asociado nada (ni fondos ni domiciliación ni nada). Claro está hay que abrir una cuenta. He hablado de los gastos de mantenimiento y la directora de la sucursal me dice que me los quita. Voy a abrirla … de hecho ya tengo número de cuenta y seguramente mañana pasaré a firmar.

El dinero que meteré lo saco de ING, que se queda con 10 euros.

#8

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Te informó si pueden solicitarlo tambien los antiguos clientes? y cual es el importe minimo?
Yo soy cliente desde hace 3 años y nunca me han cobrado comisiones, eso si las tarjetas de debito 3 euros al año y la de credito 20 euros, consegui k me las quitaran porke tengo la nomina con ellos
Gracias

Guía Básica