Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

23 respuestas
Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...
Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Importe mínimo para el depósito 20.000 y 50.000 como máximo.

Lo de los antiguos clientes no le pregunté, pero supongo que no.

#10

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Perdona el 8% que se refiere que por 50000Euros te da el 8%, en un mes que tenda entoces 4000euros. Si no es a sin que porfavor me diga alguiencomo se hacen los calculos.

#11

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

El 8% que ofrecen de rentabilidad es TAE (Tasa Anual Equivalente), es decir, es calculado anualmente.

Para saber cuanto te tocaría al mes tienes que dividir ese 8% entre 12 meses = 0,66% de rentabilidad mensual. O lo que es lo mismo, los 4000€ que te salían son anuales, divídelos entre 12 y saldrá lo que ganarais al mes.

Así que para 50.000€ obtendrías cada mes aproximadamente unos 333€.
Todos estos cálculos son meramente aproximados.

Espero que te haya servido.

S2

#12

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Gracias! Si que me ha servido de mucho mas que nada para introducirme en este mundillo.

#13

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Entonces, a ver que confirme.

Se trata de un depósito de RENTA FIJA, no?

Se saben cuales son las comisiones por el mantenimiento de la cuenta y todo lo que haya que tener en cuenta de gastos?

#14

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Deposito al 8% TAE sin nada más.

Hoy a las 8 de la mañana he firmado la apertura y he ingresado un cheque. A mi al menos no me van a cobrar comisiones por mantenimiento de cuenta ni por ingresos o transferencias.

Busco un segundo banco. Si funciona bien me quedo, lo tengo al lado de casa.

#15

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Ese deposito es increible, auque te cobren unas pequeñas comisiones, que al parecer no lo hacen, seria muy rentable, creo que el segundo en esa categoria se queda en en 5,25% 6 meses.

8% a 6 meses que marabilla, solo se puede hacer en esa oficina verdad? pk yo tengo una cerca de mi casa y paso de ir para q se rian de mi, ya que un 8% a 6 meses es vamos para q te de un patatus.

#16

Re: Depósito Premium de Deutsche Bank 8% x 6 meses...

Desde luego en la web de Deustche Bank no pone nada (o está muy escondido). Seguramente la oferta sólo esta disponible para contratar en una oficina física. Lo mejor es acercarse a preguntar ya que no pierdes nada no?

S2

Guía Básica