Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

19 respuestas
¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?
¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Gracias solomillo por contestar, pero ahi algo que no me queda aun claro, ¿con la de debito sera que solo se puede comprar no sacar dinero?, perdona pero es que tengo un lio con las tarjetas de debito y de credito, por eso haber si me puedes saca de esta duda ¿con la de debito solo se puede comprar me parece nosacar dinero?

#10

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Puedes sacar dinero de los cajeros tanto con una tarjeta de credito como con una de debito.
Con las de debito el dinero que sacas se descuenta automaticamente de tu saldo, con una de credtio puedes optar entre sacar a credtio o que el dinero se descuente al momento de tu cuenta.

Un saludo

#11

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Segun tengo entendido.. el regalo del portatil en Banesto... segun Banesto... no lo incluyen como remuneracion en especie... sino como regalo.. con lo cual no tributa a hacienda..

esto que digo aqui.. esta dicho por Banesto...

#12

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Entoces solomillo, si yo quiero sacar dinero de cualquier cajero con las tarjetas de ing direct, no voy a tener problema de que me cobren ninguna comision, por ejemplo si saco de cajasol que es red6000, ¿no me cobran ninguna comision?, porque el cajasol me tiene frito con las comisiones de mantenimiento.

#13

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Gracias por aclararme la pregunta de antes badulfa.

#14

Re: Tarjeta credito ING

Promocion portatil
Gastos de envio y embalaje 98 euros
conlleva Nomina o ingreso periodico de minimo 700 euros al mes, 2 recibos "PRINCIPALES" me dijo el tio (quieren Agua,luz,telefono,gas...) por lo k no te puedes aprovechar de descuentos de ING, otro detalle, jeje, te obligan a 3 tarjetas, una de debito ,22 euros al año, y otras 2 de credito 75 euros una y 30 y pico la otra, obligacion de mantener todo lo anterior durante 30 meses, echad la cuenta y vereis por cuanto sale el portatil al final, en la oficina me dijeron que pasados los primeros 12 meses podias cancelar las tarjetas y te devolvian las comisiones, pero claro no me lo daban por escrito, osea k si de aki a un año el tio se ha mudado de oficina o no se acuerda (o no se kiere acordar) pues no te keda otra k pasar por el aro, ah bueno se me olvidaba, el primer año las 2 de credito son gratuitas, la de debito es gratuita los primeros 6 meses, osea pagarias 11 leuros de esa
Al final yo eche la cuenta asi por encima y eran unos 240 euros creo, osea k pa ellos el portatil

Por cierto, sobre la tarjeta de credito de ING, el adeudo en la cuenta cuando te lo hacen, al dia siguiente o al final del mes? no te meten intereses ?
Gracias y Salu2

#15

Re: Tarjeta credito ING

En relacion a la pregunta sobre la tarjeta de credito de ING:

Pasan el cargo el dia 5 del mes siguientes: es decir los gastos efectuados, por ejemplo, entre el 1 y 31 de marzo, lo cargaran el 5 de abril.

Si el pago es por la totalidad no cobran intereses.

Por el pago aplazado cobran un interes del 12% TAE (11,39% nominal).

La tarjeta no tiene ningun tipo de comision y se puede sacar dinero a debito de cualquier cajero 4B y Red 6000, tambien sin comision. Si se saca dinero a credito la comision es del 2,80% (minimo 1,68 euros)

Un saludo

#16

Re: Tarjeta credito ING

Al solicitar la tarjeta te pregunta si kieres la opcion del pago completo o aplazado? o directamente si no hay saldo te lo cobran aplazado ya me imagino con sus intereses
Gracias