Acceder

Renovación depósitos

8 respuestas
Renovación depósitos
Renovación depósitos
Página
1 / 2
#1

Renovación depósitos

Hola foreros,

Alguien sabe si ¿se puede renovar el depósito 10% Barclays o el 11% Openbank, des de la cuenta remunerada asociada a los mismos?

Gracias y hasta pronto.

#2

Re: Renovación depósitos

Me imagino que se podrán renovar pero seran ya a un interes más bajo, porque ese interés es de depositos bienvenida para captar clientes.

#3

Re: Renovación depósitos

Imposible, ya lo probé yo en su día y no te da la opción, ni tampoco ningún depósito más de bienvenida(por ejemplo el de 3 meses). Abre otra cuenta a nombre de otro titular de confianza, claro.

#4

Re: Renovación depósitos

Pero si saco el dinero (a través de OTE, etc.) ¿puedo luego contratar otro depósito al mismo interés? Yo entiendo que sí porqué el dinero proviene de otra entidad. ¿Es así?

Gracias.

#5

Re: Renovación depósitos

Así nos gustaría a todos, pero mientras el titular siga siendo el mismo, entiendo que tú, no se puede contratar, aunque dejes la cuenta a 0 y vuelvas con otro dinero(sería bienvenida para el nuevo dinero pero no para el titular). Existen otras alternativas a ese tipo de interes: Tubancaja 10%, Citibank 10%, Bankinter 11%. En fin una vez que acaban los de bienvenida, empiezan los quebraderos de cabeza a ver cual es la mejor opción según la evolución del mercado.
Saludos.

#6

Re: Renovación depósitos

Hola Extremeño y demás foreros, ¿sabes si la cuenta remnerada al depósito acepta OTE? o ¿hay que sacar el dinero físicamente? (suponiendo no quiero pagar comisiones por transferencia). Gracias.

#7

Re: Renovación depósitos

Qué tal. Efectivamente se pueden hacer OTEs desde Tubancaja (te la recomiendo) a tu cuenta habitual sin problemas. Citi no te lo recomiendo no por mi experiencia sino por lo que se comenta que no es bueno. Otra opción muy interesante y recomendable es Activobank (bienvenida de 3 meses a 7% TAE) y además la cuenta se abre en pocos días haciendo la solicitud desde la web y acercándote a firmar a tu oficina más próxima de B Sabadell. Funcionan muy bien tanto Tubancaja como Activobank.
Saludos.

#8

Re: Renovación depósitos

Y desde la remunerada de Barclays asociada al depósito de bienvenida, ¿también?. Gracias de nuevo.

Guía Básica