Acceder

¿Depósito azul o cuenta azul?

12 respuestas
¿Depósito azul o cuenta azul?
¿Depósito azul o cuenta azul?
Página
1 / 2
#1

¿Depósito azul o cuenta azul?

Por mas que miro la web de iBanesto, no consigo encontrar la diferencia entre la cuenta y el depósito.

#2

Re: ¿Depósito azul o cuenta azul?

Cuenta azul es para nuevos clientes. Si ya tienes la cuenta azul, podrás contratar el depósito azula posteriori.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Depósito azul o cuenta azul?

Gracias por la aclaración. Estoy contratando la cuenta azul, pero no veo la necesidad de contratar a posteriori el depósito, ya que da el mismo interés.

#4

Re: ¿Depósito azul o cuenta azul?

Si el 1 de septiembre no te renuevan la rentabilidad al 3,4%, será mejor abrir el depósito que obtener un 1,3% que ofrece la cuenta azul.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Depósito azul o cuenta azul?

Pues eso no es lo que anuncian en la web de ibanesto:

(*) 3,40% TAE, 3,35% TIN anual. A partir del 2 de septiembre de 2012 se remunerará al tipo base vigente del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN.

#6

Re: ¿Depósito azul o cuenta azul?

Cada mes, se cambia la fecha. Por ejemplo, si contratas este mes el depósito azul remunerará al 3,4% TAE hasta el 1 de septiembre. Si lo contratas el mes que viene, el depósito azul remunerará un 3,4% TAE hasta el 1 de octubre. Es decir, cuando la cuenta azul deje de remunerarte un 3,4% tae, si abres el depósito, te dará un buen tipo de interés.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Depósito azul o cuenta azul?

Sí, yo tuve la cuenta azul primero cuando me hice cliente, y luego, cuando ya estaba al 1,30 la cuenta azul, para un dinero que me venció en ING... me lo llevé a iBanesto pero ya contraté el depósito azul, que me daba entonces para ese dinero nuevo el 3,70... esa es la diferencia, cuando la cuenta azul ya está a precio bajo, si tienes dinero nuevo, puedes obtener buena rentabilidad...

#8

Re: ¿Depósito azul o cuenta azul?

Sabeis que política se aplica en el caso de querer cancelar la cuenta azul? Cobran algo?
Es que lo estoy buscando en la web de ibanesto pero no encuentro la letra pequeña por ningún lado...

Guía Básica