Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%

12 respuestas
Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%
Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones Unicaja.

Eso de que te quitan la comision depende del de turno. llevaba con esta entidad 15 años con sus nominas correspondiente y un efectivio en cuenta corriente nada despreciable. un buen dia vendo mi piso les ingreso el importe correspondiente, transcurrido unas dos semanas para comprar la vivienda nueva, les solicito un talon conformado y me cobraron 30€, de esto hace 10 años cuando le comente al director que me lo condonara me indico que no era posible, desde entonces no soy cliente de esta entidad

#10

Re: Comisiones Unicaja.

Juer Toni, no me extraña que ya no seas cliente. yo haría lo mismo...
Bueno, de hecho mi padre tiene unas acciones mapfre que le regalaron y como "curiosidad" las mantiene, y claro, en Unicaja le cobran comisión por todo! cuando le toca cobrar dividendos, se quedan casi todo (tampoco es que él tenga muchas acciones, pero en fin...).

#11

Re: Comisiones Unicaja.

Buenos días Venusia,

¿ Te refieres a que conseguiste que te quitaran los 0,30 euros por cada comunicación por correo postal de adeudos de domiciliaciones/préstamos/extractos de tarjetas, o que suscribiste el servicio gratuito e-Unipost ( el servicio de correspondencia electrónica de Unicaja ) ?

Un saludo.

#12

Re: Comisiones Unicaja.

Buenos días Lacaseton,

¿ Te ofrecieron en oficina física de Unicaja el "Depósito 3 Univía" ? Pensaba que sólo se podía contratar vía telefónica o por Internet.

Y el depósito a 6 meses al 5 %, ¿ qué producto es ?

No sé si será porque eres un cliente con gran vinculación, o por confianza con alguno de los agentes/interventores/director de tu oficina. También está claro que entre sucursales de una misma entidad hay a veces mucha diferencia.

Gracias.

Un saludo.

#13

Re: Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%

Por cierto, se puede contratar más de un depósito de estos... el mínimo es 3.000 euros y el máximo 30.000, por lo que yo, en vez de dejar el dinero que me sobraba, en ING al 5%, voy a meterlo en otro deposito igual.. si es que... no había caído. Je,je,je.

Guía Básica