Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%

12 respuestas
Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%
Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%
Página
1 / 2
#1

Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%

Parece que se reaviva esto de los depósitos.. qué alegrón, jejeje. Hoy cancelo activobank al 4,5% para coger ING al 5% y esta noche ya cancelo ING al 5% 3 meses para coger Unicaja al 6%..
Sólo hay que ser cliente de Unicaja y de Univía, y es para dinero procedente de otra entidad, hasta 30.000 euros. Está en su página web pero está escondidillo, donde pone "depósito univía", pincháis y luego sale "depósito univía 3" , y ese es.
Por si a alguien le interesa. Yo de momento voy a posponer un poco más Barclays al 7 (espero que no lo quiten) y así aprovecho este, porque el de Barclays es bienvenida y este es solo dinero nuevo, y espero que si lo ponen más veces, lo pueda volver a pillar.

#2

Re: Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%

¿ qué condiciones tienes Venusia en Unicaja? me refiero a comisiones de mantenimiento, transferencias, tarjetas, etc. Parece interesante pues tengo una oficina al lado de casa.
Saludos

#3

Re: Unicaja vuelve a ofertar depósito Univía, 3 meses al 6%

Pues no me cobran comisiones ni de tarjeta ni mantenimiento ni nada (sólo si hago una transferencia me cobran un euro, pero si llamo o voy a la oficina me la quitan); no me cobran porque tengo la nómina domiciliada y soy funcionaria (me dijeron que no me cobraban nada por ser funcionaria, pero digo yo que con cualquier nómina valdrá).
El depósito este no se puede contratar en oficina físíca, sino que hay que darse de alta en su servicio de banca online (Univía) aunque de todo eso sí que te podrán informar en la sucursal, supongo.

#4

Comisiones Unicaja.

Buenas,

- La comisión de mantenimiento para cuentas corrientes y
libretas de ahorro es de 6,00 euros al trimestre.

- Para aquellas cuentas en las que el saldo medio en el
período de liquidación es mayor de 600,00 euros y menor o igual a
1.800,00 euros, se cobran 5,00 euros al trimestre.

- Si el saldo medio en la cuenta en el período de liquidación
es superior a 1.800,00 euros, se cobran 4,00 euros al trimestre.

- Cuando el saldo total del cliente -primer titular- (incluidos
Fondos de Inversión, Obligaciones Subordinadas de Unicaja, Cartera de
Valores y Seguros de Ahorro) a la fecha de la liquidación es superior a
18.000,00 euros, se cobran 4,00 euros al trimestre por este concepto.

- En el caso de Libretas Proyecto Joven ( entre 18 y 27 años ) - con fecha de contratación posterior
al 01/08/2004 -, la comisión es de 1,00 euro al trimestre.

- Las transferencias tienen comisión. Las realizadas por Internet, 1 euro.

Saludos.

#5

Re: Comisiones Unicaja.

Gracias Alvaro. Me imaginaba algo así. Pues a seguir donde estamos. No me merece la pena.

#6

Re: Comisiones Unicaja.

Unicaja ha aumentado mucho susucomisiones en estos ultimos años. Pero como dice venusia, no ponen mucho reparo para devolverlas.

Yo si he podido, en dos ocasiones este año, hacer el deposito a tres meses al 6% directamente en la oficina. Tb me ofrecieron un 5% a seis meses.

#7

Re: Comisiones Unicaja.

Estoy de acuerdo con lo que dice Alvaro TJ. Ademas en Unicaja te cobran el correo que te mandan a casa por las domiciliaciones que tengas en la cuenta corriente, 0.30€. Tambien te cobran por la tarjeta de crédito. Creo que si vas a la sucursal te quitan algunas comisiones, pero no todas, aunque tengas la nomina domiciliada. Decirte Venusia, que el depósito 6% TAE esta bien, pero con las comisiones, se queda en nada. Se de lo que hablo, llevo con Unicaja y con nómina domiciliada mas de 15 años y te cosen a comisiones. UNICAJA, no mira por sus clientes.

#8

Re: Comisiones Unicaja.

Sí, es cierto lo de las comisiones, pero yo desde que fui a hablar con ellos por este tema, estoy satisfecha. porque lo de la correspondencia ya no me lo cobran, por Univía tenía la opción de darlo de baja, y si necesito algún recibo, me lo puedo imprimir en casa... pero vamos, que entiendo que no sea interesante para no clientes, o simplemente porque tb hay alternativas mejores :)
Yo antes renegaba mucho de Unicaja, pero últimamente no tengo quejas, quizás sea que me he topado con una oficina amable, no sé.

Guía Básica