Acceder

Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes

12 respuestas
Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes
Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes
Página
1 / 2
#2

Re: Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes

Esta bastante bien, aunque el límite máximo de aportación en 30.000€ es un poco justo no?

#3

Re: Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes

La aportacion maxima le quita todo lo bueno pk ganas 200 y pico euros solo.

#4

Re: Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes

Y la cuenta que te hacen abrir tiene algún tipo de comisión de mantenimiento, transferencias, etc ??

Supongo que la que te abren es la e-cuenta y en su web no veo que haga referencia a este tema de si tiene gastos.

#5

Re: Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes

Pues por lo que veo los gastos de mantenimiento son de 45€ anuales. El coste anual de la tarjeta clásica es gratuito, la de débito son 12€ anuales y la oro son 60€.

S2

#6

Re: Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes

Siendo cliente asiduo... no se las comisiones de la cuenta... ni de las tarjetas..

pero mi caso es que ya es la segunda vez que a bankinter le pillo unos de estos depositos subiditos de interes..

en mi caso abro la cuenta... hago el deposito.. y el dia que cumple el deposito y pasan el dinero a la cuenta... hago una tranferencia a otra entidad.. y dejo la cuenta a cero... y al dia siguiente voy a una oficina fisica y digo que quiero cerrar la cuenta...

la cuenta queda cerrada y no me cobran ni un duro de comision...

la proxima vez que bankinter saque otro deposito de este tipo.. para no nuevos clinetes... como es mi caso... si tengo liquidez... ahi estare para pillar de nuevo ese deposito... sin que me cobren comision...

un saludo

#7

Re: Bankinter vuelve a sacar el 11% para nuevos clientes

Para los que tengan oportunidad:
CAM en Burgos Capital, Avda. de la Paz
6% TAE plazo 1 año
Hasta finales de mes.

Saludos

#8

Para eso, mejor CORTALCONSORS

Para ganar 200 euros, te puedes abrir una cuenta con consors; te los pagan con la promoción, a partir de 20.000 euros, y ADEMÁS te dan un 4%:

https://www.rankia.com/rankia/promociones/cortalconsors/index.html

(también hay promoción menor para cantidades menores)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica