Acceder

IPF en Bankia - Caja Madrid

16 respuestas
IPF en Bankia - Caja Madrid

Hilo cerrado

IPF en Bankia - Caja Madrid
Página
2 / 3
#9

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Hola Aguacero.
No me han exigido nada más, pero yo tengo nómina con ellos y un Plan de Pensiones. Es una IPF pura y dura y la nómina me la puedo llevar mañana y el Plan trasladarlo cuando desee.
El contrato, que me he leído hasta el fondo, no me exige ninguna vinculación. A mí me dijeron que ofrecían 3,9 para cantidades mayores de 50000. Como lo superaba, y un poquito de negociación pero de buen rollo, me dieron ese 4,1%. La verdad es que me aburren las negociaciones con la pasta, pero rápidamente me dieron el máximo que, creo yo, podían.
Se lo agradecí dejando el dinero a pesar de perder ese 0,15 con respecto a la CAM o al CityBank. Un 3% es muy poco, Bankinter o Popular te dan más por esa cantidad, así que apriétales un poco.
Sal2.

#10

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Buenas noches, el plazo son 12meses?

#12

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Yo no seré muy listo, como dices, pero lo de MANDRIL no iba por tí, pero parece que te das por aludido....
No te importa que se hable del MONO del ING pero te molesta que a cajamadrid se le añada lo de mandril

Eres un buen censor, en su tiempo no hubieras tenido precio, pero mírate el ombligo: no me censures más y mas te valdria eliminar mensajes del estilo de que se llaman chorizos a muchas entidades.

Deja que la gente normal me responda con el interés que se viene ofreciuendo en la caja que tanto te da de comer, pues NO aportas nada

#13

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Muy bien dicho berebere. Hace muchísimo tiempo que cuando veo que un comentario lo ha dicho este sujeto (cajero malencarado)no lo leo. Haz como yo porque este tío no sabe más que insultar, meterse con la gente, y lo más importante: no aporta nada.

#14

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Además de NO aportar nada, se dedica a censurar mis comentarios, porque puse "mandril" en alusión a la directiva de CajaMadrid y el cajero maleducado se dio por aludido....
Sin embargo, cuando otros insultan y tratan de chorizos a los que han vendido preferentes como él, mira para otro lado.

ESPERO que ya no me censure más y que se dedique a aportar algo al foro

¿Por qué no dices el interés de los IPF en Caja Madrid y dejas de dudar de mi inteligencia?

#15

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Anda, relee mi mensaje de otra manera que no es lo que tú crees.. Si te das cuenta al final hay un juego de palabras entre mandril-mono y los plátanos que intenta crear un ambiente desenfadado sobre este tema (Que ya veo que no conseguí).

Yo no censuro ningún comentario. Primero porque no puedo y segundo porque no quiero. Yo lo que hago es comentar, responder, participar, y en todo caso, criticar. Con mi estilo, eso sí. Pero eso de censurar, no es verdad, por mí todo el mundo puede hablar de lo que quiera... claro que el administrador de Rankia no creo que opine como yo.

Relee el mensaje y te darás cuenta que realmente no dudo de tu inteligencia, si no lo que pretendo es señalarte un modo de conseguir información de primera mano. Y creo que esto es extrapolable a muchos más ámbitos en la vida.

Oye, yo tengo muchísimas intervenciones en todos estos años en el foro. Te aseguro que alguna hay que aporta cositas... alguna hay...

El tema de las preferentes (por cierto: yo no tengo a ningún cliente mío pringao con ellas...pa que veas) es un tema delicado y dialogar con gente exaltada (con razón o sin ella) no es buen negocio, así que paso, que esto es un foro internetero y hablo cuando quiero y de lo que quiero.

Y repito, no dudo de tu inteligencia, que está claro la has demostrado sobradamente con tus intervenciones en Rankia.

#16

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Asunto zanjado por mi parte.

Si tú no has sido el censor, mis disculpas.

Creo que merezco una explicación del que me ha "borrado" y editado varios mensajes.

Guía Básica