Acceder

IPF en Bankia - Caja Madrid

16 respuestas
IPF en Bankia - Caja Madrid

Hilo cerrado

IPF en Bankia - Caja Madrid
Página
1 / 3
#1

IPF en Bankia - Caja Madrid

Mi madre, que es clienta desde los años 70 (debe ser de las pocas que les queden así, desde cuando las libretas se escribian a boli y con céntimos de peseta) le vence un deposito a principios de abril por unos 25.000 leuros.
Con la pensión tiene un depósito "nomina" desde hace dos años con intereses crecientes y creo recordar que la TAE que le salie era de en torno al 2.5%!
Yo soy el que le hago las operaciones, pero a ella le gusta ir a la oficina (es de las del calendario anual) y se ha emperrado en renovar por otro IPF de un año o más y con Cajamandril...
Tiene entre IPF, fondos y acciones unos 120K por lo que en su sucursal le hacen la pelota, pero ya saben que ella NO firma nada si yo no voy con ella (la verdad es que en eso cumplen)
Al grano. El jueves después de semana santa iré a lo del deposito y me gustaria saber cómo andan los % para IPF de en torno a 25K y "dinero viejo".

Como en Cajamandril saben que mi madre, que es muy bocas, casi todo lo tiene con ellos excepto algo en Bancorreos, como única "arma arrojadiza" me llevaré esto del Depósito Amigo Bancorreos y a ver qué saco.

Me gustaria que si teneis datos recientes me los indicarais (para Madrid capital)

#2

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Berebere, me caes bien... pero permíteme señalarte que no eres muy listo. Me explico: Tú quieres información de la buena de cómo están los depósitos en esa caja y vas y empiezas a hacer gracietas con el nombre... Mandril... Pues la información de la buena te la van a dar muy posiblemente los propios empleados, pero si vas así llamándoles mandriles pues me parece que no te vas a comer ni una banana... en vez del plátano de canarias que podrías haber pillao...

#3

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Hola berebere. Te cuento:
Hice una IPF con Bankia en mi oficina de C.Madrid "de toda la vida" ayer lunes. Dinero "viejo" pero según me contaron, y eso me lo creí, son de los pocos que dan lo mismo por nuevo/viejo. A mí me ofrecían el 3,90 por ser tan especial y encantador.
Como la CAM estaba al 4,25 les dije que me iba, sin acritud, pero me iba. Total, 4,10 conseguí.
Creo que no está mal y tampoco perdí demasiado tiempo en las negociaciones. Media horita con el dire y dos mails. No me quejo.
salu2.

#4

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

No estoy de acuerdo con tal aseveración. Porque si decir Caja Mandril significa llamar mandriles a sus empleados, decir Caja Madrid entonces debería significar llamarles madrileños, y eso tampoco es cierto, ¿verdad?

Lo que seguro es cierto es que entre sus empleados habrá madrileños, y habrá mandriles como en todas partes.

Un saludo!

#5

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Javisoleto en todos los lados hay buenos y malos, pero creo que Berebere ha tenido un comentario desafortunado a la hora de pedir información de la entidad en cuestión.

Por otro lado, todo lo que se acerque al 4% para dinero viejo está muy bien.

Saludos!

#8

Re: IPF en Bankia - Caja Madrid

Hola leonardo:
Tengo que hacer un IPF y en caja madrid me ofrecen el 3,00. ¿te han exigido alguna vinculación para conseguir el 4,10? Sería para 40.000 euros.

Saludos y gracias.

Guía Básica