Acceder

Los mejores depósitos

14 respuestas
Los mejores depósitos
Los mejores depósitos
Página
1 / 2
#1

Los mejores depósitos

Ahora mismo, creo que la mejor opción en depósitos la ofrece CITIBANK: un mes al 11% y 3 meses al 7% para nuevos clientes y aumentos de saldo... Se pueden depositar hasta 20.000€ a un mes y hasta 100000 en el de 3 meses (osea, hasta un total de 120.000 €uracos)... y creo que sólo se pueden contratar en oficina física (de todos modos su web es una castaña y dudo de que pueda realizarse operación alguna).

A mí no me gusta mucho CITIBANK, pero en fin, haremos de tripas corazón...

S2.

#2

Re: Los mejores depósitos

Hola de nuevo, una pregunta, ¿pueden negarse (porque les da la gana) a que contrates un depósito con ellos (me refiero a Citibank). De momento no me quiero adelantar a exponer mi experiencia con ellos hasta que me den una explicación; más adelante lo comentaré.
Saludos

#3

Re: Los mejores depósitos

No pueden negarse, lo unico es que te pongan condiciones que tu no aceptes, tipo nomina o recibos, obligacion de permanencia en cuenta, Citibank suele ser famoso por esas cosas,y por cierto yo con ellos ni en pintura, ya estuve por Internet y un desastre, ya hay que hacer tripas de corazon ya
Suerte

#4

Re: Los mejores depósitos

Que yo sepa, no hay obligación de domiciliar nómina ni recibos ni nada...

Lo que sí sé que tienen es una comisión de 1 euro por transferencia.

Por otra parte, su cuenta ahorro está al 4.1%, que es junto a la del Popular (Gasol) de lo más competitivo del mercado.

Está claro que en la guerra del pasivo CITI ha decidido jugar duro...

S2

#5

Re: Los mejores depósitos

Mejor esta Tubancaja, deposito a 1 mes al 4,5% sin penalizacion por cancelacion, osea como si fuera una cuenta corriente remunerada y sin letra pekeña, no te cobran por transferencias
Salu2

#6

Re: Los mejores depósitos

Es cierto que los depósitos de tubancaja están muy bien y que las transferencias sean gratis también, pero el que no te dejen hacer esas transferencias de más de 6.000 euros al día limita mucho las cosas.

#7

Re: Los mejores depósitos

Les llamas por teléfono y haces las transferencias que quieras por el importe que desees y gratis.

#8

Re: Los mejores depósitos

¿Ordenando por teléfono no hay límite de 6000 euros?
Es que me estoy abriendo la cuenta y ya solo falta que se haga efectiva la ote, que ya se la han cobrado de ing pero aun no sale en tubancaja.

Guía Básica