Acceder

Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable

5 respuestas
Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable
Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable
#1

Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable

Hola, para pasar mi dinero de tubancaja de mi cuenta total a mi cuenta rentable en tubancaja tengo que hacer una transferencia nacional o hay otra opcion interna en la web de tubancaja?

Se puede automatizar que los que entre a la cuenta total vaya directamente a la rentable? intereses, depositos vencidos etc?

Gracias

#2

Re: Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable

Tienes la opcion de transferencias periodicas en
Cuentas y Saldos ---- tu cuentatotal ---- Transferencias periodicas ------ ordenar transferencia periodica
Puedes ponerla semanal, quincenal, mensual, trimestral,etc... , creo que es eso lo que preguntas

#3

ES muy SENCILLO:Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable

Es muy sencillo: se hacen traspasos de una cuenta a otra que tienen valor del mismo momento y día en que la haces. A continuación puedes hacer transferencias a otras cuentas de otros bancos porque las que se hacen entre cuentas de bancaja tienen valor instantáneo y no se considera que van a otra entidad-normal, claro-. Es muy sencillo no hace falta darle más vueltas. Si alguna coosa no entiendes preguntame y te lo contesto. Saludos.

#4

Re: ES muy SENCILLO:Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable

Por lo que he visto sólo es sencillo si quieres traspasar menos de 3.000 euros. Si es más de esta cantidad y menos de 6.000 euros, lo puedes hacer en dos operaciones. Pero si es más de 6.000 euros te tienes que esperar al día siguiente.

No he hecho muchas operaciones con tubancaja pero el otro día intenté hacer un traspaso de más de 6.000 euros entre Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable y no me dejó. Ya me parece increible que lo limiten así para las trasferencias con otros bancos, pero hacerlo con los traspasos, no lo entiendo. Me ha decepcionado mucho esta limitación.

Saludos.

#5

Re: ES muy SENCILLO:Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable

Me parece que al ser traspasos internos se pueden hacer por cantidades mayores, pero no estoy seguro. De todas formas: Les llamas por teléfono y te hacen el traspaso por la cantidad que desees. Igual ocurre con transferencias, les llamas y haces transferencias a otras entidades por la cantidad que quieras: rápidas y sin cobrarte nada.

#6

Re: ES muy SENCILLO:Tu cuenta total -> Tu cuenta rentable

Puedes llamar y pedir que te amplíen el límite de transferencias. El máximo permitido creo que es 120.000 euros al día y 30.000 euros por operación. Yo lo hice y no he tenido problemas para hacer transferencias por cantidades superiores por internet.

Saludos

Guía Básica