Acceder

¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

9 respuestas
¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?
1 suscriptores
¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?
Página
1 / 2
#1

¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

Siempre que paso un anti spyware que se llama superspyware me detecta y alerta de cookies de ing direct como cookies de seguimiento (cookies tracking). Probablemente cuando en su día pinchamos en el "acepto banca online", también aceptamos que nos instalasen esas cookies. ¿No será el mono de los dardos esta cookie que informa a ing de qué páginas de la competencia visitamos?

#2

Re: ¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

Realmente suelo limpiar las galletitas de mi ordenador con relativa frecuencia, quizá no sea este mi caso, pero no descarto la posibilidad de que ocurra algo de lo que comentas...

Un saludo cordial y feliz "finde".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: ¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

Veo que la cosa evoluciona. Has pasado de un solo astado a tener una ganadería con hierro propio. Para que luego digan que esto no mejora.

Un saludo y buen fin de semana.

#4

Re: ¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

A poco bien que tengas configurado el navegador (en los mayoritarios, basta con dejar las opciones de seguridad que vienen por defecto), un dominio (en este caso ingdirect.es) no tiene permiso para leer las cookies de otros dominios, de modo que ing no puede saber qué otros sitios visitas, pues parece poco probable que ibanesto o citibank escriban cosas en la cookie de ingdirect.

#5

Re: ¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

Jajaj, del astado a la ganadería pasando por el zapato de tacón de 80.000€. Ahí es nada, ;-)

Un saludo cordial e igualmente para tí ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: ¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

Pues no. Pueden servir para poner una oferta en la página principal en lugar de otra. P.Ej. Si detecta que no eres cliente se te muestra la cuenta naranja, sino se te muestra el depósito, pero ver si la gente va a la competencia o a una página guarra... no (te imaginas??? XDDDD)

#7

Re: ¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

Gracias por la respuesta. En cualquier caso el antispyware me detecta la cookie como amenaza.

#8

Re: ¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos?

¿Pero entonces si yo trabajo en la opcion de privacidad y no permito los cookies, que ocurre la oferta será mejor o será peor?. Un saludo

Guía Básica