Acceder

Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

17 respuestas
Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?
Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

Hola:

A lo mejor no me he explicado bien. Es un depósito a 60 meses, en el cual puedes decidirte sobre dos posibilidades:

- 1er año al 4%Tae y el resto del plazo a Euribor a 1 año + 0,50% o
- 2 primeros años al 4%tae y el resto de plazo a Euribor a 1 año +0,25%.

En ambos casos después del primer plazo (1 o 2 años) se puede cancelar en cualquier momento sin penalización ninguna. La comisión de mantenimiento de la libreta en la cual serán ingresadods los intereses genarados tiene una comisión de 6€ trimestrales pero me han dicho que al hacer la imposición de 30mil euros me la retrocederán sin más.

Espero haberme explicado mejor ahora.

S2.

#10

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

Si ahora perfectamente.

En los dos casos solo interesa el primer periodo al 4% y el resto al 2% pues como que no.

Habra que estar atento al vencimiento del primer periodo para cancelar y que no entre el segundo periodo indeseado.

Suerte con lo que decidas y gracias por la aclaración.

S2

#11

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

De nada hombre!!!!

Estoy a punto de decidirme por la opción de los 2 primeros años al 4%tae con abono de intereses mensuales con la cual me queda un 3,928% TIN.Para los 31mil euros que quiero poner me ingresarán 80´16€ netos. ¿Qué te parece mi elección?

Estoy cansado de ir de entidad en entidad y ya tengo varios depósitos en otras entidades. Eso sí, estaré atento al cabo de los 2 años para ver qué interés se ofrece en el mercado entonces.

S2.

#12

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

Me llamaron el viernes ofreciendome un 4%TAE para un deposito normal, creo q te la estan pegando en tu oficina.

saludos

#13

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

¿No lo ves normal este depósito? Me aseguro un 4% a 2 años.........A ti qué te ofrecen un 4% a 1 año? Es lo mismo que la primer opción que he comentado pero con la diferencia que a partir del año se renueva a Euribor anual + 0,5% pudiéndolo cancelar en cualquier momento sin penalización ¿Qué piensas? S2.

#14

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

Yo pienso que si estas harto de dar vueltas y no vas a necesitar casi con seguridad ese dinero,
yo optaría por el de 2 años a mi me parece que no vamos a mejorar en mucho ese interes, por desgracia. Un saludo

#15

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

una pregunta: Como yo vivo en Andalucia, aqui no encuentro ninguna oficina de Unnim, y cuando voy a internet solo me aparece un deposito al 2%. Vosotros vivis en Cataluña y es por eso, que solo es en oficina?Y otro tema : al ser ya Unnim del BBV se considera una sola entidad para el Fondo de Garantia o siguen siendo dos? Un saludo

#16

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

Ahora mismo creo que es el mejor deposito que hay en el mercado pero quiero que me confirmeis la gente que lo habeis contratado que esto es un deposito puero y duro y que el dinero de esto esta garantizado por el fondo de garantia???

Este depostito me aseguran desde la oficina que lo puedes cancelar a partir del primer año sin ningun tipo de penalizacion,espero poder leerlo en los papeles y te da el 4% el primer año.....Lo peor es que te obligan a abrirte una cuenta que tiene una comision de mantenimiento de 6 euros al trimestre (que no estan dispuestos a quitarla)...

Alguien del foro a contratado este deposito?Opiniones??

Guía Básica